Science

Obtén 125 pesos de descuento al hacer compras de 500 pesos o más en efectivo en Amazon México during el Buen End of 2022

Obtén 125 pesos de descuento al hacer compras de 500 pesos o más en efectivo en Amazon México during el Buen End of 2022

El Buen End of 2022 ha comenzado oficially y con ella llegan great descuentos en cientos de articles así como bonificaciones bancarias that improves the value of our products.

Y una de las forms de participar de Amazon Mexico, in addition to the direct promotions in articles, are through cupones or tarjetas de regalo. Y es que ahora han liberado un cupón con el cual en compras iguales o mayores at 500 pesos, our harán a descuento of 125 pesos there Pagar in force en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Para hacer válida la promotion, únicamente deberemos elegir algún producto vendido y enviado por Amazon Mexico que supere los 500 pesos y agregarlo al cart. Una vez que procedamos al pago, elegimos la option “Pago en efectivo en tienda” y added to the “USAFERIA22” cup. Immediately veremos el nuevo precio reflejado.

Una vez completado nuestro pedido en Amazon, recibiremos un código de barras con instrucciones para realizar tu pago in cualquier tienda participating.

Cabe mencionar que hasta el momento podemos hacer los pagos en tiendas como OXXO, Farmacias del Ahorro, 7-eleven, Circle K, Extra, Waldo’s and Kiosko. Consulted terms and conditions.

In Xataka Selection publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publication pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los articles mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. The price and availability of the product is subject to change without notice.

#Obtén #pesos #descuento #hacer #compras #pesos #más #efectivo #Amazon #México #Buen

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button