Science

Nuevo Redmi Note 12 can charge the battery in less than 10 minutes

Nuevo Redmi Note 12 can charge the battery in less than 10 minutes

Imagen para el artículo titulado El nuevo Redmi Note 12 puede charge su batería en menos de 10 minutos

Imagen: Redmi.

Aparentemente, una de las batallas en el mundo de los smartphones en la actualidad es que tan rápido pueden cargar sus baterías. If well algunas de las marcas más grandes todavía no se han metido en ese terreno (Samsung y Apple), otras marcas compiten presumiendo velocidades de cargo que hace algunos años parecerían imposibles. This is the caso de lo nuevo de Redmi.

Y es que el recién anunciado Redmi Note 12 en su versión llamada “Discovery Edition” (hay varias versions del Note 12), cuenta con una capacity de carga ridículamente rapida, de 210 W. Sí, 210 W, lo que transduce en que , según Redmi, el teléfono puede de charge por completo su batería de 4.300 mAh en apenas 9 minutos. Una locura.

Y por supuesto, incluye el enormous charger de 210 W en la caja con la compra del teléfono.

Imagen para el artículo titulado El nuevo Redmi Note 12 puede charge su batería en menos de 10 minutos

Imagen: Redmi.

In el pasado ya hemos visto other telephonesthat podían cargo sus batteries in menos de 30 y 20 minute menos. Pero el Redmi Note 12 Discovery Edition lo lleva aún más al extremo. Y la carga súper rápida (o “HyperCharge”, como la llama Redmi) no es lo único interesante de este teléfono: cuenta con un sensor de 200 Megapíxeles como cámara principal, accompanied by an 8 MP sensor of ultra gran angular, a 2 MP for macros and a 16 MP selfie camera. Cuenta con pantalla OLED FullHD de 6.67″ y 120 Hz, a Dimensity 1080 processor from MediaTek (technically no is a phone from the highest range), 8 GB of RAM, 256 GB of almacenamiento, puerto de auriculares y la version de Android 12.

Su precio es de unos 330 dólares al cambio, pero por ahora solo ha sido anunciado para China. Tocará esperar para verlo en el resto del mundo. [vía GSM Arena]

#Nuevo #Redmi #Note #charge #battery #minutes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button