Business

nueve de las palabras más buscadas fueron sobre tecnología

nueve de las palabras más buscadas fueron sobre tecnología

HAS Mercado Libre it’s going well in time of Buen Finque las premieras 24 horas de la campaña de descuentos significaron el best día de ventas en la historia de la plataforma de comercio electrónico.

Así lo comunicó la plataforma que, además, detalló que se registraron 9,481 buses per minute during November 18lo que signifiea 55% más que el average dentro del siteio de comercio electrónico.

Dado que el rubro de tecnología es uno muy popular año con año en tiempos de Buen Fin, no debería de sorprender demasiado que nueve de las palabras más buscadas estén relacionadas con tecnología. Las palabras son: Xiaomi, Xbox, inalámbricos audífonos, Motorola, Nintendo y iPhone. Los artículos más vendidos en el histórico día para Mercado Libre fueron bocinas inteligentes, reproductives en streamingtenis y products para cuidado de la piel.

In el mismo tenor, the categories that han sobresalido son: celulares, accesorios para celulares, computación, hogar y muebles, ropa y calzado, electronics, consoles y videogames, deportes, electrodomésticos, belleza y cuidado personal.

Según los datos de Mercado Libre, todo parece indicar que la mayoría de los compradores no hicieron uso de las promociones de bonificaciones a través de bancos, puesto que el ticket average de compra fue de 1,823 pesos. This year the minimum to apply a bonus promotion of 2,000 pesos.

#nueve #las #palabras #más #buscadas #fueron #sobre #tecnología

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button