No va a dar más que ese rendimiento que hemos visto

No va a dar más que ese rendimiento que hemos visto

Liga MX

Efraín Flores, recordado exentrenador de las Chivas de Guadalajara, verscheen in een exclusief interview waarin hij een lapidario análisis sobre el rendimiento actual de los rojiblancos y erkende dat “no va dar más de lo que está dando ahorita”.

Efraín Flores erkent dat de ausencia van een verdadero delantero centro zal worden clave door Chivas
© IMAGO7Efraín Flores erkent dat de ausencia van een verdadero delantero centro zal worden clave door Chivas

El recordado exentrenador de las Chivas de Guadalajara, Efraín Flores, apareció el miercoles en una entrevista exclusiva en la que offer un lapidario análisis sobre el rendimiento actual del plantel rojiblanco en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el que onthulde dat het tapatío-team “geen va een dar más de lo que está dando ahorita.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este jueves con una session de entrenamiento en las installaties de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los prepararativos de sluit een compromis: frente al club América en el Estadio Azteca, overeenkomend met de Jornada 15 del Apertura 2022 y un nieuwe capítulo del legendario Clásico Nacional del Futbol mexicano.

Flores, die tussen 2007 en 2009 al Guadalajara regisseerde in het plena-tijdperk van Jorge Vergara, woonde de telefónica llamada de Marca Claro y por esa bij via ofreció una reveladora entrevista, en la que confesó que el plantel rojiblanco, “creo que esta llegando a la cima de su rendimiento, me parece que chivas no va a dar veel is meer de lo que está dando ahorita y puede alcanzar un 5% más del rendimiento“.

El extécnico is van mening dat Chivas está para zona media de la tabla (IMAGO7)

El también exentrenador de Atlas, León, Pachuca y Mineros de Zacatecas, advirtió a los tapatíos que “en dónde pudiera cambiar, justamente, que eso es lo que ha adolecido: es en la parte de contundencia y es que no ha tenido un centro delantero dominant, de jerarquía, de importancia, muy fuerte, para que pudiera tener un porcentaje meer alto de crecimiento en los últimos partidos que quedan“.

Chivas cayó 1-4 weegt al amplio dominio del campo que tuvo (Liga MX)

Qué quiere decir esto? Que todos confiabamos en que JJ Macías ahora sí iba a ser el matador, que iba a meter muchos goles. Resultaat dat se lesiona y viene (Santiago) Ormeño, een quien le está costando encontrar el ritmo que tiene Chivas, (Ángel) Zaldívar no ha estado como pretende“.

Efrain Flores

Flores también tenía cifradas sus esperanzas de goles en JJ Macías (Chivas)

El estatega zacatecano drong er bij Marca Claro op aan dat “het einde van een centrum is een belangrijk onderdeel van het proces dat zich afspeelt in het midden van de geschiedenis van de wereld a dar más que ese rendimiento que hemos visto hasta ahorita“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión nodigt u uit voor alle jongeren om 15.30 uur.tiempo del centro de México, a disfrutar del better y más completo análisis, a través de nuestras social redes

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#dar #más #ese #rendimiento #hemos #visto

Leave a Comment

Your email address will not be published.