Science

¡No toques el iPhone! Management of your notifications from the Mac

¡No toques el iPhone! Management of your notifications from the Mac

Apple lleva años realizando actualizaciones entre sus equipos con el objetivo de synchronize and integrate all the devices de La manzana mordida de forma excepcional y que se observed sobre todo cuando recibes notifications entre teams. No obstante, es possible que haya algunos parámetros que no hayas activado correctlyamente y por ello piens que su integración no es total. En este post adjuntamos algunos consejos para completar la sincronización completa entre ellos.

Como recibir llamadas en el Mac

Uno de los aspects que más mástran la integración entre devices est la recepción de llamada en vuetro Mac. Este proceso, a pesar de que viene de forma nativa en Apple, tienes que activarlo desde el iPhone. Los pasos son los siguientes:

  1. En cada device se sesión en iCloud con el mismo Apple ID.
  2. In this device, start session in FaceTime with mismo Apple ID.
  3. This device has Wi-Fi activated.
  4. This device is connected to the misma red mediante Wi-Fi or Ethernet.
  5. En el iPhone, ve a Configuración > Teléfono > Llamadas en otros devices y, luego, activa Llamadas en otros devices.
  6. On the Mac, access the FaceTime app and select FaceTime > Preferences. Haz clic en Configuración y, luego, selecciona Llamadas del iPhone.

Llamada on Mac

Receive verification SMS

A muchos usuarios les molesta enormemente tener que levantarse de su mesa de trabajo para autentificar una compra que han realized desde el Mac. Para evitar este type de problemas, hay una forma de recibir dicha verification in el Mac. Los pasos son los siguientes:

  1. In el iPhone, ve a Adjusted > Mensajes.
  2. Toca “Reenvío de messages de texto”.
    1. If we see the option “Reenvío de messages de texto”, asegúrate de haber indicado correctlyamente sessión en iMessage con el mismo Apple ID en el iPhone y en el Mac.
  3. Activate the Mac in the list of devices.
  4. If you are not using the authentication of double factor in el Mac appears a code of activation of these digits; introduce this code on the iPhone and toca Permitir.

Send archives through AirDrop

Una función que nunca le prestamos atención pero, cuando nos hace falta es fundamental para send archives quickly between your iPhone and your Mac. Los pasos son los siguientes:

  1. Unblock your Mac and select the archive or archives that you will enviar
  2. Pulsad botón derecho y seleccionas la option de Compartir.
  3. Appearance AirDrop y pulsas sobre él.
  4. Select your iPhone and send the archive.

AirDrop

Es fundamental tener all los equipos con el mismo ID de Apple so that así sea possible realizar dicha sincronización de forma más rápida. Es cierto que también puedes puedes realizarlo de entre teams con diferente número de identificación, pero solo sería recomendable to realize esta última opción, porque no creo que ningún usuario quiera recibir llamadas ni mensajes de verificación de usuarios de otros usuarios.

Uno de los motivos por lo que compramos devices Apple es por dicha integración. This integration is consigued free of charge for its operating systems, por lo tanto, siempre que tengas dos products de Apple, really tienes tres: Hardware, software and the bonds that are produced in the integration between them.

Déjanos en los comentarios si conocías esta forma de integración entre los diferentes operative systems.

#toques #iPhone #Management #notifications #Mac

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button