No se entrenó a la par y es duda para enfrentar al Liverpool por Champions

No se entrenó a la par y es duda para enfrentar al Liverpool por Champions

No se entrenó a la par y es duda para enfrentar al Liverpool por Champions

Este end de semana el mexicano que milita en el SS Napels, Hirving Lozanosufrió un aparatoso golpe en la cabeza que lo sacó del encuentro de su equipo frente a la Lazio mismo die de alarmbellen in de Napolitaanse ploeg en in de seno de la Nationale selectie.

El Chucky chocó con el montegrino Adam Marusicel golpe provocó que Lozano tuviera que ser sustituido, luego del golpe su entrenador, Luciano Spallettiha decidido no arriesgarlo y lo han mantenido al marginn de los entrenamientos previos al debuut del team italiano en la UEFA Champions League.

Esta decisión estaría dejando sin participación a Lozano en el encuentro ante el Liverpool van de nabije miércoles en el nuevo Estadio Diego Armando Maradonaif Spalletti quiere contar con el futbolista mexicano tendrá que esperar a última hora, pero la main idea es no arriesgarlo a que pueda perderse más tiempo.

El Napels vergelijk groep met el Liverpool Engels, el Ajax Nederlands y el Rangers Escocés, het begin van de cuadro partenopeo zal deze week recibiendo al subcampeón van de competitie zijn.

TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA PODRÍA JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE IN FEBRERO CON SEVILLA

Chucky in het spel met Napoli

#entrenó #par #duda #para #enfrentar #Liverpool #por #Champions

Leave a Comment

Your email address will not be published.