‘No puedo creer lo mucho que me jodieron’

‘No puedo creer lo mucho que me jodieron’

‘No puedo creer lo mucho que me jodieron’

El piloto británico Lewis hamilton mostró su enojo contra la escudería mercedessu propio equipo tras conclude el Gran Premium van Paises Bajos.

Todo comenzó con un problema mecánico del finlandés Valtteri Bottas, Alfa Romeo quien quedó en la recta de meta, lo cual obligó a sacar el safety y a déviar a los coches por el pitlane, lo que provoked que la mayoría de los pilotos pasaran a pits para cambio de goma, sin embargo, el equipo de mercedes de advocaat heeft Lewis hamilton mantenerse así.

Por su parte, su compañero george russell besloten door mismo parar y cambiar de neumaticos para poder pelear en las últimas vueltas y con lo que logró rebasar al heptacampeón en la vuelta 64. De manera instantánea, el británico se meest molesto ante su gelijkgestemde expresarlo.

“No puedo creer lo mucho que me jodieron, no saben lo enojado que estoy ahorita”, expresó hamilton.

Tenslotte lewis volvió a prnunciarse al respecto pero esta vez para ofrecer perdón “Pido disculpas a mi equipo. Geen puedo ni siquiera explicarlo. En el calor de la batalla dices cosas que nos sientes”, señaló el siete veces campeón del mundo.

Hamilton bereidt zich voor op de Países Bajos GP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: PRESUMIÓ REGALO DE ANDY RUIZ Y LE DESEÓ ÉXITO EN SU PRÓXIMA PELEA

#puedo #creer #mucho #jodieron

Leave a Comment

Your email address will not be published.