Business

Niña crea creativo “comercial” para vender rifa de graduación

Niña crea creativo “comercial” para vender rifa de graduación

  • Hay 4 duizend 620 miljoen usuarios van redes in todo el mundo.

  • La Generación Z is degene die in el 2022 meer sociale middelen gebruikt.

  • 51% van Generación Alfa bevestigde dat de redes influyen en su compra.

Las nieuwe generaciones son los usuarios más fielés de las social redes y del mundo digital, ya que son la mjor ventana de comunicación de las personas. Is het verhaal van een jonge student die een “commerciële” creativo creëerde om te verkopen over afstuderen en afstuderen, dankzij de kracht van estos medios, viralizó y los vendió todos.

El mundo digital sigue atrayendo a más personas en todo el mundo, donde un informe gerealiseerd door We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 duizend 620 miljoen van usuarios van redes in todo el mundo, zie dat een jaarlijkse stijging van más del 10 por ciento vertegenwoordigt.

Es por eso que las redes sociales han ayudado a muchas personas a promocionar, desde sus emprendimientos, hasta alguna ayuda que soliciten. Ante eso, een studio gerealiseerd voor IAB Spain y Elogia, heeft een nieuw leven in de generación Z es la que utiliza más social redes, pero están seguidos muy de cerca by la Generación Alfa, los adolescentes tussen los 12 en los 17 jaar.

Asimismo, het gedetailleerde onderzoek dat, de generatie zy los millennials his quienes pasan más tiempo verbonden in sociale redes, zonder embargo, de generatie alfa is intenser dan de generatie X. El uso de las redes sociales por todas las generaciones abarcadas en de estudio es prácticamente igual; zonder embargo, in de generatie Alfa overheersende segmenten als segmenten als: entretenerse, 86 por ciento; interactie, een 74 por ciento; de informaris, een 36 por ciento; meentras que el uso de las social redes como un medio para seguir el mercado laboral es meer bien de las generaciones mayores: millennials con un 28 door ciento y generación z con un 14 por ciento.

El creativo commercial

Via een video in de rode sociale Twitter, een usuaria compartió el video que creó su hermana para promocionar la venta de una rifa de graduación, viralizándose en vendiendo todos los boletos.

The usuaria @nicoletula resaltó que la niña se ganó el corazón de los internautas door el creativo commercial que grabó y editó ella misma.

“POR FAVOR tienen que ver el video que hizo mi hermanita para vender bonos para su viaje de egresados ​​​​y ENCIMA LO EDITO ELLA SOLA”, dice el post.

In de video zie je de pequeña die uitlegt waar de rifa uit bestaat, dat zullen de voordelen en de premies zijn van de persona die zal stijgen.

“Hola, yo soy Emma Sofia Tula, las noticias de hoy les voy a decir que es muy bonito día para comprar tu bono”, zegt de pequeña in de grabación die compartió su hermana y que ya registra 53,6 mil, me gusta.

Asimismo, la joven estudiante demostró sus dotes como editora, ya que la grabación se ganó a los internautas por su creatividad, geen solo por lo que decía en el anuncio, sino por su presentatie.

“Los premios son una semana de cabaña, con parque de agua, hasta cuatro personas”, zei het meisje, dat in de opname de voz van een televisiepresentator imiteerde.

La capture, que fue compartida en la cuenta de Twitter, ha recibido mucho apoyo de las personas, quienes gefeliciteerd a la jovencita por ser tan creativa.

“Ongelooflijk! ¡La quiero en mi equipo de marketing ya! Cuando eindigde la escuela está gente”, dice uno de los comentarios.

“Es genial, con ese vídeo vendió todos los bonos”, dice otro internauta.

“Ya nació con el título de Marketing Digital y Productora Audiovisual”, zegt een ander commentaar in de video.

Voordat de opname voor de digitale puls werd geaccepteerd, vergeleek la hermana de la niña een tweede video, donde aparecía de nuevo Emma, ​​​​agradeciendo por la compra de los boletos.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos con ustedes por donar, por comprar bonos, por la buena onda y los commentarios. Empezó siendo un video para mi familia y terminó haciéndose viral”, dobbelstenen.

Geen es la primera vez que un video de este estilo se viraliza en las redes sociales y obtiene los objetivos por el que fue compartido. Als voorbeeld in pequeño niño emprendedor that viralizó por compartir su receta de gelatina de minions, ganándose muchos clients para su negocio.

Yes así, como las social redes se han omgezet in de grootste herramienta van de persona’s, sin importar la edad. Es por esto que a diario surgen este tipo de historias.

Ahora lee:

Kanaal 5 geslachten polemica; maakte grapjes over Jeannette McCurdy in commercial van iCarly

Así es Metaverse Mall, het eerste virtuele winkelcentrum in Latam

Mario Filio reageert op de virale “comercials” van Max Steel



#Niña #crea #creativo #comercial #para #vender #rifa #graduación

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button