Business

Niña bilingual salva a su mamá y hace pedido en Starbucks por ella

Niña bilingual salva a su mamá y hace pedido en Starbucks por ella

  • Estimados de Restaurant Business colocan a Starbucks there Dunkin’ Like the padlocks líderes in the coffee shop, al menos in Estados Unidos.

  • La conveniencia, el sabor y que está alcance de sus posibilidades económicas fueron los main motivos que consumidores dieron al explicar por que acuden à un restaurante de fast food, según une studio de Segmanta.

  • The story told in Starbucks our recuerda lo important que se ha vulto que restaurantes o points de venta físico cuenten con una diversidad de canales de venta, para atender la necesidades de los consumidores.

yoanafamilylove” mostró en su cuenta de TikTok el momento en que según ella, al no saber pedir en Starbucks in English, su hija bilingual la salvó con un simple “Can I get a Caramel Frappuccino?”.

The story has gone viral in the famous red social and our recuerda lo important that siendo los puntos de venta físicos en especial dentro del fast food, donde un elemento es común en ellos y es la adaptation à diversos canales como el drive thru, que en contingencia sanitaria became inclusive in one of the methods of venting more socorridos.

Con base en lo anterior, incluso cadenas de restaurants como Taco Bell asumieron cambios en la apertura de nuevos restaurants, olvidándose por completo de contar con mesas y sillas para comer en estas y convirtiendo ese espacio en carriles extra para pedidos de consumidores en sus autos.

Estos cambios que ha vivido el punto de venta físico nos recuerda que en fast foodla apertura de nuevos locales se ha converted into a medida para aquilatar la fortaleza de una marca, sin embargo, con los adjus que se han suscitado a raíz de la contingencia, las reglas se han impuesto en retail siguiendo elementos que valoran la experiencia ante las nuevas necesidades de compra.

Ante estas oportunidades de marca se han ido estableciendo referentes en el mercado, que nos recuerdan lo important que ha vuelto la comunicación con el consumidor y no solo eso, lo valioso que es contar en la actualidad con un comprehension claro del fast food retaildonde las cifras ayudan a dimensionar lo important que son algunas marcas para el consumidor.

In el studio “25 Restaurants” vemos a muy interesting insight y es que se listan a las cadenas de fast food con base en su valor de marca. Primero tenemos a Starbuckswith a brand value of 45 thousand 700 million dollars; followed by McDonald’sshit 39 thousand 720 million dollars there KFC con 17 thousand 620 billion.

Con estos referentes, donde Starbucks lidera en valor de marca, is possible to hear por qué historias como la mostrada por “yoanafamilylove” in TikTok se han viralizado.

“Can I get a Caramel Frappuccino?”

18 million 500 thousand reproductions is lo that logró generate the history of “Yoanafamilylove” al mostrar cómo su pequeña hija bilingüe hacía un pedido en inglés en el drive-thru of one Starbucks.

“Can I get a Caramel Frappuccino?” Se oye ordenar a la pequeña consumidora, quien termina de ordenar la bebida de tamaño pequeño y decir: “eso es todo” in English.

@yoanafamilylove #samylove15 #yoanafamilylove @samylove1030 ♬ original sound – Yoana89

This simple anecdote desató no solo decenas de millions of reproductions in TikToktambién cientos de commentarios en donde se celebra la seguridad de la pequeña consumidora, mientras que otros hacen irónicos commentarios, asegurando que ellos explican a su hijos que les pagan su educación para que conviertan en sus traductores.

This story is a great example of the important one that has seen the communication of absolutely all in social redes, the capacity of experiences that siguen ofreciendo los points of venta físico y el liderazgo that ciertas marcas maintained in el fast food retail.

#Niña #bilingual #salva #mamá #hace #pedido #Starbucks #por #ella

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button