Nieuwe contractiempo para Checo Pérez: arrancaría último en el GP de Italia

Nieuwe contractiempo para Checo Pérez: arrancaría último en el GP de Italia

Nieuwe contractiempo para Checo Pérez: arrancaría último en el GP de Italia

Nueva penalización a Checo Perez: arrancaría último el GP de Italia (Foto: REUTERS/Christian Bruna)

Luego del ingewikkeld Gran Premio de Pays Bajos wat tuvo Sergio Perezen de que nunca tuvo el ritmo de los líderes y desaprovechó un podio tras la salida del safety car, el futuro inmediato no luce tan prometedor como para aspirar a un nueva victoria.

Asi as Max Verstappen bestraft in Hongarije y remontó 14 lugares para ganar la carrera hace un par de semanas, todo parece aangeeft dat ahora será el turno de Checo voor uitwisseling op unidad de potencia completa por cuarta vez y recibir su respectiva penalización.

van acuerdo Luis Manuel Lopez van Fox Sportsasí como por los recente uitwisselingen die de Mexicaanse in Zandvoort por piezas con menos desgaste en su motor, todas las señales gaat daarheen rode stier laat de kenmerken zien van Monza om de straf op zich te nemen en de laatste recta van de temporada voor te bereiden.

In Países Bajos verving Checo Pérez alle gunas piezas de su unidad de potencia otras utilizadas antes pero con menos desgaste (Foto: REUTERS/Christian Bruna)
In Países Bajos verving Checo Pérez alle gunas piezas de su unidad de potencia otras utilizadas antes pero con menos desgaste (Foto: REUTERS/Christian Bruna)

Checo Perez buscará aprovechar su buen pasado en Italia y las amplias zones de rebase en el circuito de Monza par remontar lugares con un motor fresco, con el objetivo de acercarse a los líderes y minimizar el daño, pero sobre todo para que en la recta final de la temporada Sergio pueda estar en óptimas condiciones para conquistar el subcampeonato de pilotos.

Red Bull Racing houd de intentie van asegurar el Wereld van Piloten van Max Verstappen een meer tardar en Ciudad de México, pero también ha converted into a prioridad darle el mejor auto possible al tapatío para que consigan el 1-2 en el Mundial de Pilotos, algo que nunca ha conseguido la escudería austriaca en su historia.

Actualmente Pérez es tercer lugar empatado en 201 puntos con Charles Leclerc, per superado door de cantida de victorias del monegasco; Daarnaast Russell está solo 13 unidades detras de los dos. Con esto en minte, het idee is darle a motor fresco a Sergio e imponer de manera definitiva el nivel de su RB18.

Formula One F1 - Dutch Grand Prix - Circuit Zandvoort, Zandvoort, Nederland - 3 september 2022 Red Bull's Sergio Perez voor kwalificatiepoule via REUTERS/Christian Bruna
Formula One F1 – Dutch Grand Prix – Circuit Zandvoort, Zandvoort, Nederland – 3 september 2022 Red Bull’s Sergio Perez voor kwalificatiepoule via REUTERS/Christian Bruna

Además de que el circuit van monzaen Italia, es el más rápido del calendario, tiene al menos dos zonas de rebase claramente marcadas y precedidas por rectas largas con DRS incluido, por lo que un unidad de potencia fresca se le sacaría mucho proofcho, pero sobre si todo guites scenario podrían ser más ingewikkeld.

De motor van Checo Ya se encuentra en la fase menos óptima y su cambio lo decidirán tijdens de las primeras practices del end de semana en Italia, pero se puede asumir que será en este escenario debido a las complicaciones que tienen Singapore daar Japan in kwestie van adelantamientos.

Con esta dreigende wijziging, Sergio Perez daar rode stier Tendrían su último cambio de la temporada y esperarían quedar a paso por delante de Ferrari y Mercedes par las seis carreras left en cuestión de potencia.

If todo sale de acuerdo al plan y el jalisciense “regresa más fuerte”, el better de los scenarios sería poder remontar como lo hizo Verstappen en Bélgica, donde a pesar de arrancar 14º, su rode stier con motor nuevo voló sobre la pista y consiguió la victoria con ventaja de 17 segundos sobre Checo.

Aunque este escenario luce complicado, en especial por el ritmo y motor de su compañero de equipo, sí podría realizar otra remontada epic as en Zilversteen y ondergaan al podio, con el hoofddoel van het bouwen van a Charles Leclerc door busca del subcampeonato.

SEGUIR LEYENDO:

Helmut Marko stemde ermee in Red Bull aan te passen aan Max Verstappen
Het controversiële festival van Red Bull tras el accidente de Checo Pérez en Países Bajos
Así heeft Checo Pérez de rivaliteit met Hamilton nieuw leven ingeblazen in de GP van Nederland



#Nieuwe #contractiempo #para #Checo #Pérez #arrancaría #último #Italia

Leave a Comment

Your email address will not be published.