Business

Netflix ya tiene fecha para empezar a cobrar por cuentas compartidas

Netflix ya tiene fecha para empezar a cobrar por cuentas compartidas

Como parte de las medidas en contra del uso compartido de cuentas, Netflix ha anunciado que a principios de 2023 commenzará a cobrar una tariff extra a las personas que compartan sus contraseñas.

This media is an expansion of a pilot program “Agregar una casa” that actually is in ejecución solamente en América Latina en unde la compañía cobra tariffas extras por subcuentas de “usuario adicional” que sean usuarios fue del hogar inmediato que se utiliza para el inicio de sesión al acceder al servicio.

In summary: Cada pantalla o cuenta de un usuario que no viva contigo, va a pagar una tariff extra por el uso del servicio.

This function was authorized by Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras and the Dominican Republic without embargo, after reading the comments of the usuarios, the company informed that the “Agregar una casa” function was discontinued in these countries.

Also, in a communication the company informed that it is working in facilitating that the persons that compare a cuenta puedan transfer to profile al iniciar su propia membersía y que todos los usuarios puedan administrar sus devices y crear “miembros extra” de forma sencilla.

Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Option of paying for extra casas: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, puedes pagar $59 al mes por casa extra. Los miembros del map of Basico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extra y los del plan Premium, hasta tres casas extra.

Routes included: Puedes ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop ou un device móvil.

New function for administering cases: Pronto podrás controlar donde se está utilizando you cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuration de tu cuenta.

This noticia llega luego de que à principios de año la compañía will confirm that perdió subscribers y su búsqueda de regresar a la cima de crecimiento de las plataformas de streaming. Luego del estreno de Monster: The Jeffrey Dahmer Story, y la cuarta temporada de Stranger Things, the company logged more than 2.4 million subscribers in the last quarter.

#Netflix #tiene #fecha #para #empezar #cobrar #por #cuentas #compartidas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button