Business

Netflix anuncia fecha para poner fin a usuarios compartidos; cobrará tariff adicional

Netflix anuncia fecha para poner fin a usuarios compartidos; cobrará tariff adicional

  • Netflix tomó medidas para contrarrestar el préstamo de cuenta a usuarios que no vivan juntos.
  • El programa de cobro adicional inició en América Latina y después will extend to all of the world, except China y Rusia.
  • La gigante del streaming apuesta por tener una mayor diversidad en planes para quienes no quieran pagar la tariff por usuario adicional.

Tal como se rumoró desde el 2021that one of the largest streaming companies, Netflix cobraría una cuota adicional a los usuarios que decidan compartir sus cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilioahora fue la misma empresa quien confirmó la información.

Netflix anuncia fecha para poner fin a usuarios compartidos;  cobrará tariff adicional

De acuerdo con Netflix, will be from 2023 cuando cobren más a los usuarios que compartan cuentas, esto en Latinoamérica y posteriormente en el resto del mundocon exception de China y Rusia, por motivos operacionales.

Cabe destacar que fue en Sudamérica on Netflix begins the pilot phase of this new programa de tariffa adicional, algo que sin duda escandalizó a muchos usuarios, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.

The additional tariff is cuatro dólares, the equivalent (approximadamente) to 80 pesos, there will be realized automatically a quienes compartan cuentas, medida que tomaron para hacer que más personas que novivan in a solo domicilio subscribe individually to the plataforma.

Netfix busca evitar que se compartan cuentas

So good, Netflix tuvo pérdidas a principios de este año, cuando la información era tan solo un rumor, se desconoce si del 2023 vaya a haber más bajas en la plataforma; siendo este uno de los probable motivos por los that Netflix esté apostando más a contenido.

Aunque para quienes quieran evitar este cobro adicional, Netflix lanzó el pasado lunes un nuevo plan, el cual consists of a tariff but low, pero cada content tendrá between 15 to 30 seconds aproximadamente de commerciales that will be transmitted before and during the film of the selected series.

#Netflix #anuncia #fecha #para #poner #fin #usuarios #compartidos #cobrará #tariff #adicional

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button