Nahuel Guzmán reconoció el trabajo de Alejandro Zendejas ante Tigres

Nahuel Guzmán reconoció el trabajo de Alejandro Zendejas ante Tigres

Nahuel Guzmán reconoció el trabajo de Alejandro Zendejas ante Tigres

Manen, 05 september 2022

Ren weg Clausura 2022 toen Club America afvallig werd om de diensten van Alejandro Zendejasquien llegaba procedente de los Stralen van Necaxa, bajo cierta incertidumbre fue recibido por la liefhebber azulcrema, voornamelijk por su pasado rojiblanco. El medio offensief en este tiempo en Coapa se ha ganado un lugar important, incluso es reconocido por los rivales como fue el caso de Nahuel Guzman.

¿Qué the dijo Nahuel Guzmán a Zendejas?

Este sábado, se llevó een cabo uno de los partidos más llamativos de la Jordanië 12 tussen azulcremas y universitarios, las Aguilas del America sumaron los tres puntos, luego de las anotaciones de Jonathan “Cabecita” Rodriguez y el autogol que realizó Igor Lichnovsky tras de deelname van Alejandro Zendejas. Sin embargo, hubo un momento que sorprendió a todos los liefhebbers azulcremas con la aandrangencia de Nahuel Guzman door hablar con el elemento de Coapa.

in cada jornada Alejandro Zendejas sigue ratificando su lugar en el 11 initial de Fernando Ortiz, y muestra de ello son sus 12 titularidades para sumar 916 minutos, además de tres goles en esta campaña. Justo cuando corrían los primeros minutos de la secunda parte del juego, el futbolista azulcrema aprovechó un contragolpe, donde fue asistido por Diego Valdes para realizar un tiro de derecha.

De kans respuesta de Nahuel Guzman impidió el 3-1, al detener con mano izquierda, abajo, el verdwijning del dorsale “17”, provocando el lamentó de Zendejaspero el arquero de Tigres reconoció la labor del azulcrema al buscarlo para comment: “Enano, la primera te la había sacado, eh, la metió Igor, cabr… Hasta los huev**”.

Om je al het moment tussen Nahuel Guzmán en Alejandro Zendejas voort te zetten:



#Nahuel #Guzmán #reconoció #trabajo #Alejandro #Zendejas #ante #Tigres

Leave a Comment

Your email address will not be published.