Science

Nadie hoped that she wouldn’t wear the AirPods Max

Nadie hoped that she wouldn’t wear the AirPods Max

Desde que Apple launched to the mercado los primeros AirPods, han ido llegando al catálogo de auriculares de Apple diferentes models, entre los que se encuentran los AirPods Max, that his los cascos de diadema de la compañía. Cuentan con especificaciones realmente buenas, y también con un design muy attractive, que es justo el detonante de este post. Sigue leyendo que te contamos todo lo que está pasando con estos auriculares de Apple.

A different designer

No se puede dudar que Apple ha hecho un trabajo realmente bueno if we have the designer of earphones, of hecho, this is definitely, sumado a los materials de fabrication los that the company of Cupertino los ha construido, sean los main motivos por los that los AirPods Max tienen un precio tan elevado, nada más y nada menos que 629 euros in the Apple Storeaunque en muchos moments los puedes aquirir más baratos en Amazon u otros establecimientos.

AirPods Max + iPhone

Como decíamos, el diseño de los AirPods Max ha sido el motivation por el que estos auriculares se han puesto de moda en el mundo de la moda, valga la redundancia. Muchísimos creators of content han establecido los AirPods Max as a complemento más a la hora de vestirse y de mostrarse ante sus seguidores, siendo los de color plata los más populares entre ellos. De hecho, a las main influencers de moda es muy habitual verlas mostrando sus outfit con los AirPods Max puestos, e incluso, en la famosa red social TikTokse ha creado una specie de reto para crear outfits del color de los AirPods Max.

Apple AirPods Max

Desde luego, es algo realmente llamativo que despues de varios años desde que se salieron a la venta estos auriculares, nazca este movimiento, situando a los AirPods Max en un lugar que seguramente merezca por el diseño que tienen los auriculares. Ahora bien, si vas a comprarlos solo por eso, te aconsejamos que sigas leyendo para que sepas todo lo que son capaces de hacer.

More features of the AirPods Max

Assuming that the design of the AirPods Max is attractive and sophisticated, the reality is that it is not very important, at the end of the day there is no earphones, but it is difficult for usuarios to cancel the sound. una buena calidad de audio, ¿lo consiguen?, ahora mismo te lo contamos todo sobre ellos.

The reality of auricular estos is that tanto en cancellation de ruido como en calidad de sonido its uno de los best exponentes que hay en el mercado. No podemos asegurar que sean los betters, pero sí que se situan en el top 3 of inalámbricos auriculareslo que quiere decir que más allá de su diseño, el cometido que tienen lo resuelven a las mil maravillas.

AirPods Max

Eso if, no son para nada perfectos, there are some details that Apple tender that improves if it is cara a la próxima version, commenzando por el “estuche”, if es que se le puede llamar así, que tienen estos auriculares donde realmente, proteger protegen bien poco. También sería muy adecuado, dado que la competencia cuenta con ello, dado al usuario la oportunidad de personalizar algo más la sonido experience, est decir, contar con un ecualizador como tienen los Sony WH1000XM5, que es su main competitor.

#Nadie #hoped #wouldnt #wear #AirPods #Max

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button