Business

Nace un nuevo servicio de ‘renta de chicas’ in Japan — Kudasai

Nace un nuevo servicio de ‘renta de chicas’ in Japan — Kudasai

The popular usuario of Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)“, especializado en difundir los rumores y controversias más recentes de la vida en Japón, compartió una actualización revelando la existence de un nuevo servicio de “renta de mujeres”, titulado como Girls Real Estate (Girls for Rent). Haciendo algo de investigación solo con el nom, podemos encontrar el site oficial del proyecto, que se described como “a service of renta de chicas that ayudarán al cliente a escoger un departamento“:

  • If buscas un lugar divertido para alquilar, ¡las chicas por alquiler te ayudarán! The proporcionaremos a total apoyo desde the initial negotiation hasta the finalización of su mudanza. ¿Tiene algunos de los siguientes predicamentos? “Desearía que la persona que me mostrara los alrededores fuera una mujer hermosa“; “Quiero buscar un departamento y tener una cita en mi día libre“; “No se qué type of departments its popular desde el point de vista de las chicas“. ¡No lo piense más y contrate nuestros servicios!
Nace un nuevo servicio de ‘renta de chicas’ in Japan — Kudasai

También lista tres beneficios de realizar la acquisition de un condominium a través del servicio de Girls Real Estatebetween los que se incluyen: “has. Elegir has su persona de contacto preferida“; “b. Ver el condominium como si se tratara de una cita“; y “vs. Todo is managed at a distance, except for the visita guiada“. Entonces, the service is directed to aquellos hombres que quieran buscar un condominium, guiados por una hermosa mujer de su elección.

Currently the service is available in the prefectures of Tokio, Kanagawa, Saitama and Chiba, with collaboration skills with all of the racial goods companies available in these regions. El proceso es que, en lugar de llamar a la compañía de bienes, el cliente acude a Girls Rental Estate, escoge a una promotora que le presentará el condominium como si estuvieran teniendo una cita, y acuerdan la fecha y hora de reunion. Respecto a las chicas, actualmente hay seis disponible, y el site offers a “catálogo” mostrando sus numbers, aficiones y social redes:

Japan

Pero dejémonos de tonterías y finimos este artículo revisando algunos de los videos publicados por la compañía, que muestra el servicio en funcionamiento y lo que el cliente esperaría recibir al contratar los servicios:



Source: @takigare3 on Twitter

© 2022 ALL RIGHTS RESERVED



#Nace #nuevo #servicio #renta #chicas #Japan #Kudasai

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button