Business

Musk despedirá 3.700 empleados de Twitter este viernes

Musk despedirá 3.700 empleados de Twitter este viernes

El escenario no aparece como el más alentador para los empleados de Twitter.

Al menos, para la mitad de ellos, que este viernes, según asegura Bloomberg, serán notificados de su despido por parte de Elon Musk.

Según el medio estadounidense, los despidos van a comunicar efectivamente este viernes 4 de noviembre, junto con otros anuncios relacionados con vínculo laboral en la red social que el magnate dueño de Tesla tiene preparados desde su déembarco el pasado 28 de octubre.

From acuerdo con Bloomberg, Musk plans to eliminate 3,700 employees, lo that represents almost 50% of the plantilla de poco más de 7.500 trabajadores. El objectivo, reduce costs.

In parallel, is informed that Musk holds the idea of cambiar la política actual de trabajo a distancia, lo que obligará a los trabajadores a acudir a las oficinas como antes de la pandemic.

In algunos casos, se podrían hacer excepciones. pero el home office no will be the norm.

La semana pasada, in Twitter, Elon Musk había refutado a inform del New York Times that decía que planeaba despedir a gran cantidad de empleados antes del 1 de noviembre para evitar un pago relacionado con acciones que vencían en esa fecha.

In Merca2.0esta semana, informamos that Musk planeaba despedir una cuarta parte de la fuerza laboral en una primera ronda de dévinculaciones.

Por otra parte, speculates that the week that Musk comes tomará la decisión de commenzar a cobrar por la verification de las cuentas.

cuentas verified Twitter

Cambios en el nuevo Twitter of Elon Musk

Musk, who is also director of the SpaceX cohetes, finalized the account of Twitter and my pasado por 44 thousand million dollars, as lo había pactado en abril, aunque luego se arrepintió. The pressure of Twitter and of the Justice ended por convencerlo.

Immediately, the multimillionaire despidió a los máximos ejecutivos de la red, entre ellos, al CEO, al CFO y a la jefa de legales, y dissolvió la junta directiva.

Por otra parte, a las horas horas de asumir como dueño de Twitter y de volver privada a la empresa, Musk decided to transfer 50 ingenieros en software que trabajan en Autopilot y en Tesla para revisar el código de la red social.

Según publicó la cadena CNBC, los trabajadores de Twitter dicen que los gerentes están demand que trabajen en turnos de 12 horas, los siete días a la semana, para cumplir con el agresivo nuevo plan de Musk.

Besides los cerca de 50 Tesla employees, Musk took to Twitter to dos ingenieros de Boring Company (la empresa que construye túneles subterráneos) y uno de Neuralink (que trabaja en el desarrollo de cerebros artificiales).

También dos familiares que estuvieron trabajando en Palantir y Neuralink, James y Andrew Musk.

Hasta el lunes 31 de octubre, los empleados de Twitter dijeron que aún no habían recibido específicos planes de Musk y de su equipo sober despidos o recortes de personal dentro de sus grupos, presupuestos y estrategias a largo plazo.

Ahora lee:

Elon Musk announces a major change in the form of Twitter user

Elon Musk despide al CEO y al CFO a horas de comprar Twitter

Ahora sí, confirmed: Elon Musk says in Twitter that understands the red social

#Musk #despedirá #empleados #Twitter #este #viernes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button