Business

Muestran las tiendas Coppel del multiverso, creadas con IA

Muestran las tiendas Coppel del multiverso, creadas con IA

  • Apenas in 2018, the commercial value of artificial intelligence was 1.2 billion dollars.

  • In the next decade, it is hoped that the IA will move in the world economy to 16 thousand million dollars.

  • Grupo Coppel has positioned itself as the quinto lugar de las páginas de eCommerce preferidas en México, sólo por debajo de Amazon, Mercado Libre y otras más.

El uso de la Inteligencia Artificial ha servido, entre otras cosas, para diseñar a las tiendas Coppel del llamado multiversoiniciativa que ha sido mostrada por medio de un video publicado en TikTok.

Is a response that, cada vez más, a considerable cantidad de industrias comienzan a “reforzarse” con el use de la tecnología and, in particular, con la inteligencia artificial. Segun Gartner estimatesapenas in 2018, the global commercial value derived from artificial intelligence was 1.2 trillion dollars.

Bajo este marco, cabe destacar que the PwC consultant ha vaticinado que, par los próximo diez años, la IA moverá en la economía mundial unos 16 mil millones de dólaresreason for this tendency to plant itself, de entrada, como el mayor reto para las empresas y una de las más grandes oportunidades que tiene hoy la humanidad.

De igual forma, in this context, datos de Iplytics reveals that during 2018, 80 thousand Artificial Inteligencia patents were presentedsiendo Microsoft la empresa con más patentes hasta el 2019.

No obstante, la compañía de Bill Gates no es la única que lo ha hecho, pues brands como BM, Samsung, Qualcomm, Google, Philips, Siemens, Sony, Intel y Canon, entre otras más, son algunas que, también en 2018, presentaron sus patentes de inteligencia artificial.

Con Inteligencia Artificial, crean las tiendas Coppel del multiverso

Recently, we have presented various projects in which the use of the Artificial Intelligence is vital to log the result that is hoped for. Uno de los más llamativos fue el de la creación de la primera influence artificial, llamada “Flora”, quien, incluso, interactúa con sus seguidores.

Por supuesto, as todo or toda influence“Flora” también ha realizado alianzas con marcas como Chocoramo y Totto, lo cual, a grande rasgos, deja ver que la tecnología será de gran utilidad de cara al futuro de las marcas.

Ahora, siguiendo esta tendencia tecnológica, un nuevo proyecto muestra las tiendas Coppel del llamado multiverso, mismas que, por medio de un video publicado en TiktTok, se ha dado a conocer a la comunidad digital.

El autor de este proyecto lleva el nom de “Artista Artificial” y, como parte de su trabajo, ha realizado al Dr. Simi del multiverso, entre otras animations realizadas mediante dicha tecnología.

@artistaartificial

Replying to @patizo5043 ¿cuál fue su favorita? Había muchos comments desde el video del Oxxo con muy buenas propuestas, pero no me había tomado el tiempo de hacerlos, si les gustan estos videos con gusto puedo seguir la serie! Hope to taste them and muchas gracias por todo el apoyo! Así fue como la inteligencia artificial represented a las tiendas Coppel del multiverso ?? #stablediffusion #multisided #coppel #mexico #mexicocheck

? Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

Ahora bien, el concepto de Inteligencia Artificial no es, para nada, nuevo, sino que dated del año 1956, pero es en estos últimos años que ha cobrado una mayor relevance.

No obstante, es important recalcar que estos son tiempos donde la creatividad se déja ver por alles lados, motivo por el que cada vez más las strategias de marketing comienzan a tejer nuevas iniciativas ante esta avanzada tecnológica.

Hoy, diversas industries también han recurrido a este type de tecnologías; por ejemplo, ,meses atrás se dio a conocer que el fútbol también utilizaría la Inteligencia Artificial con el fin de entregar un espectáculo más “justo”.

Ahora lee:



#Muestran #las #tiendas #Coppel #del #multiverso #creadas #con

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button