Business

¿Moneda de 50 centavos de colección? Piden $30 mil per ella

¿Moneda de 50 centavos de colección? Piden $30 mil per ella

Con sólo meter la mano en tu bolsillo o hurgar brevemente en tu monedero puedes localizar Moneda Fraccionariacon valor menor a un peso y que en ocasionas hay gente que descarta pensando que no guardan valor aún, puesto que los precios de los bienes y servicios están por arriba de esa cifra, que llega a antojarse insignificante.

De eso a que sea mucho más valiosa ya es otro asunto y hay personas que buscan ganancias vendiendo su morralla como puedes ver en este anuncio donde venden una moneda de 50 centavos por 30 mil pesos.

La offer en cuestión will be encuentra en el portal de ventas por internet de Mercado Libre Mexicoa referent in the region for the electronic trade, pero al respecto debes saber que son mismos usuarios que ofertan sus artículos quienes ponen el precio por los numismatic examples, que en ocasiones toman por referencia otros precios que ven en línea para cualquier moneda que llega has known that the opinion of experts in el topic, por lo that a menudo se trata de monedas comunes anunciadas con precios de varios miles de pesos sin mayor sustento.

That the pongan a precio of 30 thousand pesos has an anuncio por esta moneda no signifies that alguien vendrá a pagarlos. (Mercado Libre Mexico)

Por supuesto, al tratarse de authentic examples made for the Casa de Moneda in Mexico City que conservan su poder liberatorio, siguen conservando un valor y por eso siguen circulando en la economía mexicana en sus diferentes presentaciones desde los 5,10, 20 y hasta 50 centavos, donde basta decir que dos de estas últimas equivalen a un peso y que esa unidad no se desprecia en absoluto pues es la base para cualquier precio.

Te sugerimos leer 4 cosas que debe analizar para elegir el credito más conveniente

Claro que, si alguien está dispuesto a pagarle la suma solicitada por su moneda no habrá impedimento, pero tampoco hay seguridad de que llegue un día ese cliente y el vendedor se quedará esperando con su pieza que creía especialmente valiosa.

En lo que respecta a la pieza en concreto que se trata de vender en la publicación en el digital portal que dijimos, estamos hablando de la pieza con denominación de 50 centavos de la Familia D de monedas del Banxicofechada en 2021, pero cuyo diseño circula desde agosto de 2009.

Recomendamos El return de las 26 semanas, llenarás tu alcancía de 43 mil pesos

If your monedas de este tipo, recuerda que el hacer una publicación con une precio elevado no guaranty que se venderá y obtentiondrás el dinero, pero if tienes una pieza con características lamativas como errors de acuñación, puedes verificar que sean genuinos y que tienen un interés especial para los coleccionistas, lo que puedes consultar en una numismática casa para tener una más precise idea sobre un precio adecuado para tu offered.

For more information about this and other topics, visit the section of Tips of Mi Bolsillo.

Siguenos in

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado of music and literature.

More

#Moneda #centavos #colección #Piden #mil #ella

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button