Business

Modelo de OnlyFans critica su casa por “fea” y la tunden en redes

Modelo de OnlyFans critica su casa por “fea” y la tunden en redes

  • Al día de hoy, OnlyFans cuenta con más de 1.6 millones de creadores de contenidos en todo el mundo.

  • An informant from Axios revealed that the gastan usuarios had 2.3 thousand million dollars in the count of contents.

  • Según una encuesta, el 80 por ciento de las personas desean converter se creadores de content.

A considerable amount of Internet users has launched against a model of OnlyFans to decide that you have a home “fea”, pero utiliza uno de los smartphone más avanzados y, por supuesto, más caros.

The history of OnlyFans is por todos conocida: a platform that, during the most algido period of the pandemic, logró posicionarse como un espacio para emprendedores y, además, para creadores de contenidos.

From contar, in 2020, con hasta 300 mil creadores de contenidos, para el 2021 la plataforma ya tenía registrados a más de 1.6 million creatorscifras que, en definitiva, hablan de la importancia de OnlyFans como un espacio para generar ganancias.

Y es que, a decir verdad, el 2020 fue el año en el que una important cantidad de plataformas digitales contraron una important valve de escape; a crecimiento que las posicionó en la preferencia de los internautas, los cuales, de igual manera, crecían a borbotones, debido al confinamiento provocado por la pandemia.

Así que, al día de hoy, podemos hablar de tres espacios considered como los ganadores del recente periodo de emergencia sanitaria: TikTok, Twitch y OnlyFans, esta última haciéndose notar por permitir la publication de content explicit e íntimo.

Ahora bien, cabe destaca que OnlyFans no sólo alberga contenidos de desnudos explícitos, sino que la comunidad de creadores es sumamente amplia y la offer está directed a all tipo de consumidores.

Recordemos que, el año pasado, la compañía había dado a conocer que retiraría los contenidos de nakeds, dejando sin ingresos a una comunidad important, pues, en aquel año, it is estimated that había más de 150 million de suscriptores, los cuales gastaron alrededor de 2.3 mil million de dólares; de ese total, se prevé que el 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico, según datos de Axios.

Modelo de OnlyFans critica su casa por “fea” y la tunden en redes

Angélica Pineda is the number of creators of OnlyFans content that también ha ha hecho de fame a través de su cuenta en TikTok, plataforma en la que, recientemente, se viral por un commentario que no cayó bien en una gran cantidad de internautas .

Y es que el video en cuestión muestra a la joven afirmando que su casa “es fea”, debido, según dijo, a que le cayó un “huracán” y por el momento se encuentra en reparaciones.

@angelinapinela21

Respuesta a @carlos.sanchez20a no se confundan yo soy aniñada aqui donde me ven?

? sonido original – angelina pinela

Lo que no se hizo esperar, como sucede en casos como estos, es la respuesta de la comunidad digital que, en este caso, no dudó en lanzar todo tipo de critiques hacia la tiktoker.

“Osea, es verdad que no tengo losa, pero tengo el último teléfono que se dobla, el Flip4, mira nada más que cosita tan linda”; “Con goteras, pero con teléfono último modelo, mi ciela”; “El mío también se dobla, pero ya no prizee”; “Telefono y neveras más de 100 mil Mexican pesos, si no tiene loza se hear que es porque ahí no hay huracanes como por aquí”; “El flip 4 es el teléfono que se dobla más barato en su clase”; “In 6 months you are going to break, así le pasó al mío”; his algunos de los comentarios compartidos por los internautas.

OnlyFans because it will be one of the platforms favored by the usuarios y, sin duda, una fuente de ingresos que, como lo hemos viso, rebasa límites inesperados.

Ahora lee:

#Modelo #OnlyFans #critica #casa #por #fea #tunden #redes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button