Science

Microsoft to note and view a modification of the interface of Xbox Series X, siguiendo el designe de los fans

Microsoft to note and view a modification of the interface of Xbox Series X, siguiendo el designe de los fans

Hace poco más de un mes, pudimos echar un primer vistazo a la nueva interfaz de Xbox Series X|S que está prevista para llegar a todos los usuarios a lo largo del próximo año 2023. Aun siendo muy continuista, Xbox’s New Interfaz included some changes, as a reduction of the number of tarjetas, as well as the modification of the section of Xbox Game Pass and other elements.

Without embargo, Microsoft sigue trabajando para tratar de offer la experience más cómoda para los usuarios, y parece estar escuchando algunos de los consejos que está dando al respecto, especialmente desde socials. Yes thanks to Klobrilleque en el pasado ha realized algún que otro concepto de cómo debería ser la interface de Xbox Series X|S, ha compartido an update of como luce ahora la interfaz.

Microsoft to note and view a modification of the interface of Xbox Series X, siguiendo el designe de los fans

Tal y como ha señalado el usuario, y como podéis ver en la imagen de portada de esta noticia, Microsoft ha realizado algunos cambios en la Xbox Series X|S interface for aquellos que formen parte del programa Insider y estén probando de forma anticipated la version que llegará el próximo año. Concretely, the company parece haber escuchado a los usuarios, y ahora permite ver una mayor parte del wallpaper que tenemos en nuestra console, arreglando a su vez algunas animations.

El nuevo Xbox Home ha recibido algunos cambios. Hay a little more space in the superior part for the bottom of the pantalla and will adjust various animations, lo que hace que la navegación sea mucho más fluida.

Está mejorando, deseo tener la opción de escalar los mosaicos de la fila superior como en Juegos y aplicaciones.

De hecho, el usuario ha realized un edit de esta nueva versión de la interfaz de Xbox Series X|S, mostrando como piensa que debería acabar siendo. Como podéis ver a continuation, el edit realized por Klobrille nos muestra cómo debería de to personalize the reduction of the tiles.

Xbox Series X interface

Credits: Klobrille

Por ahora, habrá que esperar para saber si Microsoft seguirá ajustando la interfaz de sus consoles. No obstante, lo que queda claro est que este primer paso para tratar de ofcer lo que muchos usuarios han estado pidiendo en los últimos años es un grand avant, especialmente porque se démuestra que los de Redmond están escuchando a la comunidad.

Es muy probable que en las próximas semanas volvamos a tener novedades sobre algunos cambios in the interface of Xbox Series X|Sy parece claro que si Microsoft sigue por este camino, el año que viene podremos disfrutar de una de las better interfaces que hayamos tenido en Xbox.



#Microsoft #note #view #modification #interface #Xbox #Series #siguiendo #designe #los #fans

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button