Science

Microsoft (ironically) quiere terminar con los PC para jugar con el Game Pass

Microsoft (ironically) quiere terminar con los PC para jugar con el Game Pass

Desde Redmond siempre han hecho lo mismo, procurar reventar a mercado a base de poner à la competencia en una situación en la que sus products no serían profitable para quedarse con el monopolio después de gasstar el rival. Con Xbox han intentado terminar con PlayStation y Nintendo desde ya más de veinte años sin conseguirlo. Su última estrategia es el Game Pass, con la que Microsoft ha vuelto a sus ya conocidas prácticas nefastas.

The trough of the services of suscripción style Game Pass

Sin embargo, no os queremos hablar de los problems de Denuvo, sino de los que supone la pérdida total de las licencias de uso ilimitadas en los juegos. El hecho de que los juegos los compremos en formato digital supuso la perdida de los derechos reales, de res y no de verdad, sobre ellos, dado que dichas plataformas impiden la compraventa. Sin embargo, disfrutábamos de forma ilimitada de los juegos y sin tener que pagar un arancel.

A simple vista el Game Pass es genial, ya que estamos hablando de una gran colección de juegos por poco dinero al mes, lo cual es apetecible par all. Well, do you have any records of piratas de canciones en MP3 en su día? ¿Las escuchaste todas? ¿Qué tal you lista of juegos comprados in Steam? Estamos seguros de que una buena parte de ellos ni los has probado. ¿Vas a jugar a todos los juegos del Game Pass? Bueno, tampoco vas a ver all the Netflix options, dado que no hay tiempo para todo.

Microsoft (ironically) quiere terminar con los PC para jugar con el Game Pass

Game Pass, the caballo de Troya from Microsoft

La forma de actuar de los de Redmond es siempre la misma, sell a mercado por costes para luego quedárselo ellos. Una muy clara fue cuando empezaron à regalar Microsoft Office ou más bien à venderlo por el módico valor de un dólar. ¿El resultado? Suites ofimáticas como WordPerfect y Lotus se fueron al garete.

The idea of ​​Microsoft with Game Pass is simple, create the feeling that the games are not worth it, sino que son demasiado caros con tal de hundir a otras plataformas y subyugar à las editoras su servicio. El problema es que en el PC esta acabará ocurriendo de manera determinada. Desde el momento en que Microsoft holds el monopolio de las herramientas de desarrollo con Visual Studio y DirectX, sobre todo.

No se ha desarrollado una alternativa en all este tiempo y pese a que desde ni hay coacción por parte de ellos a los desarrolladores, el Game Pass ha sido adopted por los desarrolladores. ¿El motive? The enormous PC piracy and hecho that the platform was subsidized by the hardware manufacturers. Obviously, the pirates quieren jugar barato y son que en PC están adoptando el Game Pass, lo cual es mucho greater que la piratería para las editoras, sin embargo, esto puede ser el fin de los juegos a precio completo.

Caballo Troya Digital

The value of the games and the real situation

Muchos is centered in the concept of the profitability of the Game Pass and with all that lost the trees in the middle of the bosque. El tema no está en la rentabilidad y el hecho de enfocarlo de esa manera es erróneo. El problema es muy anterior a la llegada del Game Pass, donde nos hemos encontrado que los juegos no han subido de precio con la inflation, sino que han maintained la misma cifra en la etiqueta. ¿El resultado? Really cada vez pagábamos menos, lo que ha llevado a la creación de models de negocio alternativos con los que capitalizar en medio del juego.

Es decir, los juegos realmente y dado el nivel de sus costes de production y de promotion deberían costar más caros. Y no, no estamos defendiendo una subida de precios, es lo que hay. ¿How is explained in this situation the appearance of algo como el Game Pass? Simple y llanamente por el hecho que the object is terminated with piracy, without embargo, for that this function maintains that a series of personas dispuestas exist to pay the complete precio for algo that case is regalando to los demás.

No olvidemos de que se puede engañar a unos pocos todo el tiempo, a muchos Durante poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Sincerely, it is much better to hold a collection of games without usar in the Steam book that does not depend on the Game Pass. Lo que con poco esfuerzo se da con ídem se quita. ¿Acaso le va a dar a un tercero la potestad de cidir a qué juegos queréis jugar?

#Microsoft #ironically #quiere #terminar #con #los #para #jugar #con #Game #Pass

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button