Science

Microsoft ha estado cambiando sigilosamente las cajas de los juegos de Xbox

Microsoft ha estado cambiando sigilosamente las cajas de los juegos de Xbox

Microsoft ha estado cambiando sigilosamente las cajas de los juegos de Xbox

Confieso que el último, y único que tengo físico de Xbox One es el Rare Replay. Y lo tengo porque basically me lo regaló mi compañero Adrián tras volver de la Gamescom 2015. Sé que lo que voy a decir va me a granjear alguna critica, pero mi profile es hoy por hoy el profile standard de un usuario de Xboxy los amantes y collectoristas del formato físico están convirtiendo cada más in a rare notice.

Es por ello que no entiendo muy bien los motivos por los que los americanos están descuidando tanto. Lanzamientos que no llegan en físico, imponiendo requisitos absurdos para que los estudios indie saquen sus juegos en formato físico, o unexpected cambios en las cajas.

Microsoft ha estado modificando las cajas de Xbox pendante meses sin avisar

Como decía, al no consumir este formato, no tenía ni idea de que la compañía había estado haciendo estos cambios de diseño en sus cajas. Antes, cuando empecé a cubrir la actualidad de Xbox hace más de 10 años, las compañías noticeaban a bombo y platillo los cambios en las cajas, porque eran an important factor. Así que aunque no consumieras físico, te enterabas.

Algunos usuarios en Reddit han mostrado como han ido cambiando algunas cajas a lo largo de los meses. Todo ello sin un aviso from Microsoft. Cambios un tanto aleatorios y difíciles de explicar. Siento un profundo respeto por la gente que compra juegos en físico, y cuando yo lo hacía con Xbox Origina y Xbox 360, tenía TOC con estas cosas, así que me hubiera molestado sobremanera tener estos bailes de cajas en mi estantería.

cajas fisicas games of xbox generacionxbox

Así lucen las cajas de Xbox con varios cambios en meses.

Por supuesto, no all the territories se están viendo afectados por estos cambios. Eso es quizá lo que más shocka me, que solo han cambiado formatos de cajas en algunas zonas.

Jose Angel

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y sy a passionado fan de los products de Microsoft.

#Microsoft #estado #cambiando #sigilosamente #las #cajas #los #juegos #Xbox

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button