sport

México tiene 0.2 por ciento de probabilidades de ser campeón; Brazil, el favorite

México tiene 0.2 por ciento de probabilidades de ser campeón; Brazil, el favorite

México tiene apenas 0.2 por ciento de opciones de ganar Qatar 2022, mientras que Estados Unidos tiene 0.6 por ciento de probabilidades de quedarse con el título, de acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Innsbruck

MEXICO — Estados Unidos yours mayor probability that Mexico of ser campeón del mundo in Qatar 2022mean that the Brasil selection is the amplia favorita para quedarse con la justa mundialista, la última que contará con 32 nacionales combined.

De acuerdo con un estudio publicado por la University of InnsbruckAustria, y realized by Andreas Groll, Neele Hormann, Christophe Ley, Gunther Schauberger, Hans Van Eetvelde, Achim Zeileis, predicted the probabilidades that you will find one of the teams of ganar la Copa del Mundo.

Achim Zeileis is jefe del Departamento de Estadística de la Facultad de Economía y Estadística de la Universidad de Innsbruck y bajo una fórmula y un método complejo, que toma en cuenta la información historical, la expectativa, así como el presente, fue como llegaron a dicha conclusión.

Mexico tiene apenas 0.2 por ciento de opciones de ganar Qatar 2022mean that Estados Unidos tiene 0.6 por ciento de probabilidades de quedarse con el título. En tanto, Brasil es la gran favorita con 15 por ciento, seguido de Argentina que tiene 11.2 por ciento de lograr el campeonato.

Of the 32 selections, Mexico is the selection 20 in whichever list of favorites, mientras que Estados Unidos es la 17, siento la mejor ubicada de la Concacaf. Por su parte, Canada is in el sitio 29 and Costa Rica in el 30.

Por su parte, los rivales del grupo de México, Argentina is el que best situado está en cuanto al estudio, seguido de Polandcon 1.0 por ciento de options de ganar el certamen y está en el lugar 14, y Arabia Saudita is the selection menos favorita al ocupar el site 32 con 0.0 por ciento.

“El pronóstico is based on an apprendizaje de bosque aleatorio de inferencia conditional that combines information that captures the pasado, el presents y el futuro de los teams de futbol en el que compiten: los conocimientos del pasado, donde se capturan en una estimación de capacidad para cada equipo en función de los partidos históricos.

“The expectativas sober el futuro en el próximo torneo is captured in an estimate of the capacity of this equipment in function of the cuotas of the casas de apuestas internacionales. The actual estado de los equipos (y sus pays) is represented by covariates as the value of the market or the types of jugadores en el equipo, así as the specific socio-economic factors of this country, as the population or the GDP”, se lee en el document.

Para este estudio, tomaron en cuenta los cinco torneos de la FIFA World Cup anteriores de 2002 a 2018 como datos de entrenamiento y luego se aplica a la información actual para obtention un pronóstico para la justa mundialista.

Los primeros 10 lights sound:

Brasil-15%

Argentina-11.2%

Países Bajos-9.7%

Germany-9.2%

France-9.1%

Spain-7-5%

England-7.4%

Belgium-7.2%

Dinamarca-6.5%

Portugal-5.5%

#México #tiene #por #ciento #probabilidades #ser #campeón #Brazil #favorite

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button