sport

Mexicanos, ‘insoportables’ para los países que reciben la Copa del Mundo

Mexicanos, ‘insoportables’ para los países que reciben la Copa del Mundo

Miles de mexicanos han comenzado a llegar a Qatar para apoyar al Tri en la Copa del Mundo, siendo una de las aficiones que tendrá mayor presencia en el certamen como sucede cada cuatro años; without embargo, uno de nos compatriotas ya tuvo la osadía de romper las reglas de aquel país al trafficar de alcohol de manera ilegal.

At the end of the day, a video was viralized in social networks where a man from Mexico nationality arrived at the airport in Doha. Con una mano arrastra su maleta, mientras que, en la otra aparentemente sostiene una chamarra de la selección, pero debajo de esta, trae una botella con tenido etílico, aparentemente tequila, misma que logró filtrar, toda vez que en la nación de medio oriente prohibieran este type de bebidasduring el World.

Pero, esta no ha sido la primera vez que un aficionado aztec ha causado estragos en tierras mundialistas, ya que este solo uno más de la lista.

In el mundial de Francia 1998, a hombre llamado Rodrigo Rafael Ortega of Mexican origin came to Paris in estado de ebriedad y con ganas de ir al baño y al no encontrar un sanitario cerca decidió usar el Arco del Triunfo para orinar y apagó la ‘llama eterna’, misma que nunca había sido apagada desde 1921.

Cuatro años más tarde, Durante el mundial de Corea-Japón en 2002 un mexicano, quien ya estaba algo pasado de copas suffered al tren bala del país nipón y accionó el botón de emergencia del tren, mismo que nunca había sido accionado en toda su historia . el hombre fue detenido por unas horas y posteriormente fue liberado, eso si, pagando su respectiva multa económica.

In Alemania 2006, a mexicano llamado Evaristo Madero movilizó al ejército al quedarse dormido en búnker que el gobierno había acondicionado para que 1000 personas pasaran la noche.

Sudáfrica 2010 no fue la exception, pues otro de nos compatriotas hizo e la suya al vestir con indumentaria mexicana a una statue de Nelson Mandela, por lo que fue detenido y incarcelado unas horas.

In Brasil 2014 succeeded el más tragico de los estragos hechos por un mexicano. El hijo del procurador de Chiapas Jorge Alberto López Amores de 29 años de edad, decidió aventarse desde el piso 15 del barco alardeando que él iba hacer historia al aventarse al mar; without embargo, murió ahogado al caer y su cuerpo nunca fue encontrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ALFREDO TALAVERA, EL JUGADOR MÁS ‘VIEJO’ EN LA COPA DEL MUNDO

Mexicanos, ‘insoportables’ para los países que reciben la Copa del Mundo

#Mexicanos #insoportables #para #los #países #reciben #Copa #del #Mundo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button