sport

Memo Ochoa se ‘robó’ la primera plana de la prensa en Polonia

Memo Ochoa se ‘robó’ la primera plana de la prensa en Polonia

The atajada del guardameta de la Selection of Mexico, Guillermo Ochoaal delantero of the Selection of Polonia, Robert Lewandowskidio la vuelta al mundo de la futbol y también en los medios de comunicación, sobre todo en el de la nación europea.

Y es que la primera plana del diario deportivo polaco Sportowy, por ejemplo, destacó la imagen la que el arquero de las Águilas del América le détuvo el disparo al goleador del Barcelona, ​​resaltando la actuación del ’13’ Mexicano.

La portada de Sportowy fue compartida en las social redes por un aficionado, y Memo no dudó a moment en retomarla señalando su vez en sus historias: “Buenos días, así amanece la prensa en Polonia”.

A raíz de ese falló, ‘Lewy’ declared that fue ‘difícil de aceptar’ para él que había errado un penalti en una Copa del Mundo con su selección nacional, duelo que a la postre terminó igualado sin goles, correspondiente al Grupo C de la competence.

Así fue la primera plana con Ochoa

Y es que el exartillero del Borussia Dortmund y del Bayern Munich de la Bundesliga alemana sigue sin poder hacerse presentse ante las redes enemigas en una Copa del Mundo.

In the segunda fecha of the fase de grupos del Mundial de Qatar, México enfrentará a Argentina y Polonia a Arabia Saudita, ambos duelos a efectuarse el próximo sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA: PAN UTILIZÓ FOTO DE LA ATAJADA PARA LANZAR DARDO CONTRA MORENA

Detuvo penalty of Lewy

#Memo #Ochoa #robó #primera #plana #prensa #Polonia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button