sport

Memo Ochoa encabeza las bajas del duelo contra Necaxa

Memo Ochoa encabeza las bajas del duelo contra Necaxa

El Tano experimenteert met een formele distinta escribir su nom en la institución con letras de oro. America buscará su victoria número 9 de manera consecutiva que significaría para Fernando Ortiz Ser el único entrenador en la historia del club en conseguirlo. Zonder embargo is de hazaña la intentará con une ounce totaal verschillende al que le dio los ocho triunfos debido a bajas, ausencias y rotaciones.

RECORD bevestigt de adem van Alejandro Zendejas en Pedro Aquino door suspensión; además, van de baja van Bruno Valdez por lesión, Guillermo Ochoa en Diego Valdes geen realisaron el viaje aguascalientes como parte de las rotaciones que está haciendo el Cuerpo Tecnico debido a la intense carga de partidos en un periodo tan corto.

Pero no son los únicos cambios que habrá en el once estelar ante Necaxael Tano también le dará descanso a Álvaro Fidalgo, Luis Fuentes y Sebastián Cáceres, sumando así in totaal 7 modificaties met respect voor al último partido contra Atlético San Luis.

Geen obstante, esto vertegenwoordigt een oportunidad para aquellos jugadores que participan poco o nada semana a semana y elementos como Federico Vinas, Miguel Layun, JonaSalvador Reyes y por supuesto Óscar Jiménez tendrán luck of mostrarse.

Andere mogelijkheden zijn dat Jürgen Damm, Brian Rodríguez en Roger Martínez kunnen worden beschouwd als inclusief de arranque aunque son los que menos options tienen de iniciar. “Habrá muchos cambios porque se viene el Clásico la próxima semana y antes se recibe a Santos, hooi que dosificar las vracht y vermindering van de riesgo de lesiones”, eenfirmó una fuente geraadpleegd.

Diego Valdés geen viajó tampoco en tierra hidrocálida

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR – HENRY MARTÍN SOBRE ESTAR IN AMERIKA: “PERDÍ ESA PARTE DE DISFRUTAR”

#Memo #Ochoa #encabeza #las #bajas #del #duelo #contra #Necaxa

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button