Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

El portero del Amerika, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, dit is een goed moment voor het moment van de Liga MX, een wedstrijd die een kandidaat is voor een wedstrijd met een geschil.

Geen hardnekkige, el kankerbeer del cuadro de Coapa antes de ser una figura en el futbol mexicano, en sus inicios y tiempos libre trabajaba en el onderhandeling bovenstaande vaders Klanten wachten en ‘Don Polo’-tortas klaarmaken.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: Cuánto cuestan las tortas de “Sportortas”? Exporteur onderhandeling:

Las tortas Don Polo cuentan tegen tres establecimientos en la CDMX. Foto: Captura de pantalla.

En dónde están ubicadas las tortas ‘Don Polo’ en la CDMX?

El local de comida cuenta cons tres branches en la Ciudad de México, sin embargo, la meer conocida es la que se ubica nl Felix Cuevas start in het ziekenhuis op 20 november.

Andere de los establecimientos de tortas ‘Don Polo’ is gelokaliseerd in el Hundido-park con esquina Insurgentes, in de kolonie Noche Buena de la alcaldía Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Onderhandeling van de bokser

Aparte de las tortas, el establecimiento cuenta con comida a la carte. Foto: Captura de pantalla.

También hooi een local in de calle Don Juan con esquina Plutarco Elías Calles, in de Colonia del Carmen; el establecimiento is in de richting van het estación del Metro Nativitas.

¿Cuáles son las especialidades de las tortas?

Las tortilla’s ‘Don Polo’ cuentan con más de 30 specialiteitenzonder embargo, de meer commerciële zijn het beu huevo, pierna, racquet con quesillo, cubana, hawaina en suiza.

¿Qué precio tienen las tortas ‘Don Polo’?

Los platillos que offer el establecimiento de comida tienen precios variados, sin embargo, las tortas económicas tienen un valor de $ 44 Mexicaanse peso’s, mientras que las de mayor costo zoon moe van $ 83 peso; el ingrediënte extra cuesta $ 21 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez armará fiesta con liefhebbers van de pelear vs Golovkin

Las tortas Don Polo también servicio de cafetaria. Foto: Captura de pantalla.

Aparte de las tortas, el establecimiento de comida también ofrece desayunos, antojitos mexicanos en comida a la carte, además de postres, cafés en bebidas.

Cabe resaltar que si no puedes acudir personalmente a algunas de las branches en la Ciudad de México, las tortas ‘Don Polo’ están afiliadas a las compañías de entrega a domicilio, por loque que que hacer tu ve d sus aplicaciones y hacer el pago para que tu comida llegue hasta la puerta de tu hogar.

#Memo #Ochoa #Cuánto #cuesta #comer #las #tortas #Don #Polo #local #del #americanista

Leave a Comment

Your email address will not be published.