“Me gustaría que los mexicanos no se volteen para ustedes mismos”

“Me gustaría que los mexicanos no se volteen para ustedes mismos”

“Me gustaría que los mexicanos no se volteen para ustedes mismos”

El futbol mexicano muchas veces es menospreciado por el propio mexicano y no solo el balompié, sino que también la cultura, al menos así lo ve Dani Alvesquien le pidió a los aztecas creer más en sus capacidades.

Me gustaría que los mexicanos permitieran que no se volteen entre sí, es la sensación que yo tengo. Me gustaría que los mexicanos no se volteen para ustedes mismos, que valoren su cultura y su futbol. No lo hagan, dejen que el mundo lo haga, pero ustedes no”, sentenció el brasileño en entrevista en Hugo Sánchez presenta.

El futbolista con más títulos en la historia besloten om naar de Liga MX porque siempre se ha sentido atraído por el país y por eso decidió dichar con poema’szoals de verklaring van Dani Alves.

“Para mí es una oportunidad de dar continuidad a mi legado en un país como México, un pueblo increíble y que ahora estoy más enamorado que antes. Me encanta la comida

Siempre tuve una debilidad por México. Había mirado mucho su futbol. Je hebt de mogelijkheid om lid te worden van clubs mexicanos y también a la Selección Mexicana. Siempre fue un futbol y un lugar que me llamaba la atención door alguna razon. Als je een contract hebt gesloten met Sao Paulo, kun je veel meer dan Mexico kopen, per soja of een persona que siempre ir a lugares donde yo puedo hacer una cosa más que simplee jugar futbol”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: REVELÓ QUE TUVO OFERTAS DE ITALIA PERO PUMAS LE LLAMÓ MS LA ATENCIÓN

Dani Alves previo a enfrentar a Chivas

#gustaría #los #mexicanos #volteen #para #ustedes #mismos

Leave a Comment

Your email address will not be published.