MBAPPÉ ROMPIÓ EL SILENCIO: Kylian’s antwoord a la version que sostiene que Paul Pogba page para hacerle brujería

MBAPPÉ ROMPIÓ EL SILENCIO: Kylian’s antwoord a la version que sostiene que Paul Pogba page para hacerle brujería

MBAPPÉ ROMPIÓ EL SILENCIO: Kylian’s antwoord a la version que sostiene que Paul Pogba page para hacerle brujería

Kylian Mbappé was een PSG-voetballer die zich niet kon meten met de media in de voorbeschouwing van de UEFA Champions League 2022/23 tegen Juventus (gevierd in Parijs).

Y sí, tal y como dice el titular de la nota, le preguntaron door el escándalo de Paul Pogba. Yes que, aunque él no tuvo implication directa en lo sucedido, Mathias, hermano burgemeester van Pogboom, zei dat de echte mediocampista de la Juve le pagó een morabito para que hiciera brujería a KM7 (con la intención de lesionarlo) heeft.

Donatello no se extended demasiado en el lío. Het is beperkt tot het verschijnen dat Paul lo llamó y le dio su versie. Y a día de hoy, geef de voorkeur aan confiar en lo que le dijo su compañero de selección nacional.


MBAPPE HABLÓ SOBRE EL CASO DOOR PAUL POGBA

“Prefiero confiar en la palabra de un compañero. Me llamó, me dio su versie de los hechos. Hoy es su palabra contra la palabra de su hermano. Confiaré in mi compañero en el interés de la selección. Geen enkel momento de agregarle nada a él. Estoy bastante desprendido de todo eso, veremos cómo va”merkte Mbappé op in sala de prensa, según recogió Het team.

Weeg een las polémicas en las que ha visto envuelto, beschouw een que su inicio de temporada ha sido realmente positivo: “El comienzo de la temporada es exitoso, logré actuar de inmediato. Hay que saber darle sentido a las cosas, a lo que pasa dentro y fuera del campo”.


Datum Invicto. Kylian Mbappé en Paul Pogba hebben hun krachten gebundeld in de Selección absoluta de Francia desde 2017. Ze hebben zich aangesloten bij de teams van de wereld en de teams van de UEFA Nations League.


Sabías dat…? Kylian Mbappé fue MVP joven y campeón del mundo en su primer Mundial. In Qatar 2022, que será su segunda deelname mundialista, espera seguir haciendo historia.



#MBAPPÉ #ROMPIÓ #SILENCIO #Kylians #antwoord #version #sostiene #Paul #Pogba #page #para #hacerle #brujería

Leave a Comment

Your email address will not be published.