sport

Marko asegura that Hamilton cost him el subcampeonato a Checo PérezMediotiempo

Marko asegura that Hamilton cost him el subcampeonato a Checo PérezMediotiempo

Mexico City /

Checo Perez se quedó a nada del subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1. Al mexicano le bastaba con quedar por delante de Charles Leclerc en el Gran Premio de Abu Dhabi, sin embargo, pese al buen ritmo que tenía en las últimas vueltas fue incapaz de superar al monegasco, quien le dio una alegría a Ferrari esta temporada.

Helmut Markoasesor of Red Bull, señaló in an interview that el guilty de que el mexicano no haya logrado quedarse con el subcampeonato fue Lewis Hamilton. El británico defendió con uñas y dientes en los últimos giros, lo cual provocó que el tapatío perdiera mucho tiempo cuando lo superó, por lo que le quedó muy poco marginn para cazar a Leclerc.

“Creo that Sergio ha apretado demasiado con los medios al principio y por ello, hemos tenido que hacer su primera parada antes de lo esperado. Eso sí, ha sido únicamente al intentar adelantar in Hamilton cuando ha perdido time. In case of haber adelantado sin problemas, habría sido suficiente para acabar segundos esta carrera”, commented in an interview with Sky Germany.

Una temporada de ensueño

Checo firmo su best campaña en Red Bull. Summer 2022, el mexicano consiguió dos victorias y once podios, los cuales le permitieron cosechar a total of 305 puntos.

Desde que llegó el piloto mexicano la escudería austriaca suma back World Pilotos (ganados por Max Verstappen) y one of Constructors después de años de sequía.



#Marko #asegura #Hamilton #cost #subcampeonato #Checo #PérezMediotiempo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button