Business

Mario nos odia y George Bush añora matar iraquíes en el caótico nuevo system de verificados de Twitter

Mario nos odia y George Bush añora matar iraquíes en el caótico nuevo system de verificados de Twitter

Imagen para el artículo titulado Mario nos odia y George Bush añora matar iraquíes en el caótico nuevo system de verificados de Twitter

The new system of verification of Twitter usuarios impelled by Elon Musk is holding a caótico despliegue, para sorpresa de nadie.

Antes de la compra de Musk, estar verificado en Twitter signifies that eras quien decías ser. Con el empresario al mando, estar verificado signifies that pagas la nueva suscripción de Twitter Blue, que cuesta 8 dólares al mes.

El nuevo Twitter Blue is available in the English-speaking countries of the miércoles. Twitter retrasó su unfoldegue para no interferir en las elecciones de medio mandato de Estados Unidos. Aun así, minutos después de su lanzamiento, decenas de usuarios decidieron abusar de la insignia de verificado para hacerse pasar por empresas, políticos, deportistas o personajes famosos.

Una cuenta verificada con el number de profile ‘Nintendo of America’ publicó una imagen de Mario mostrando el dedo corazón. The image obtuvo miles of interactions antes that Twitter will suspend the cuenta por supplantación de identidad. Segun The Vergeel tuit estuvo unas dos horas online.

Also verified with the number of LeBron James anunció la intention del deportista de marcharse de los Lakers si algún otro equipo le hacía una offered.

Otra cuenta con la insignia que se hacía pasar por Valve desperdició la oportunidad de anunciar Half Life 3 y anunció una plataforma fictitia llamada Ricochet: Neon Prime. Más tarde aprovechó la notoriedad para meterse con Elon Musk y exigirle que haga un mejor trabajo evitando la misinformación.

Aunque la mayoría de estas cuentas falsas ya han sido suspended por supplantación de identidad, el problema sigue reproduciéndose. Esta misma mañana, a falso Tony Blair contestó con un “yo también” has a falso George W. Bush que había tuiteado “echo de menos matar iraquíes”.

Twitter ya prohibía la suplantación de identidad, pero estos días ha tomado algunas medidas nuevas para luchar de forma más efectiva contra los impostores. Ahora aplica sin previo notice la suspension permanent de las cuentas que se hacen pasar por otras personas, à menos que esas cuentas specifiquen que son parodia en el nom de usuario y la bio. Los comedians Kathy Griffin y Ethan Klein, que no siguieron estas reglas, se quedaron sin sus cuentas de Twitter el end of week pasado por hacerse pasar por Elon Musk.

Musk también anunció that los usuarios verificados ya no podrían change su number of profiles without temporarily losing the insignia of verification. This function because of this fallando, a juzgar por algunos usuarios verificados que no pueden cambiar sur nom en absoluto, como la cantante Doja Cat, que ha quedado atrapada con el nom de perfil “Christmas”. Musk contestó que estaban trabajando en una solution, aunque el fallo the desternillante parece.

Other function adelantada por Musk es la granularity of the verification badges, with additional information about the organization to the extent that the cuenta or confirmation of the mediant identity documentación. Twitter ya coqueteó con una second verification badge para cuentas “officials” de gobiernos, empresas, medios de comunicación y figuras públicas, pero apenas duró un día. Elon Musk mando withdraw horas después de su lanzamiento.

Los usuarios que estaban verificados enfrentan a tres problems: the supplantación de identidad, to lose su estatus en el futuro à menos que paguen la suscripción y recibir más notifications que de costumbre. El empresario Mark Cuban what happened to Elon Musk de que está viendo muchas menciones de verificados de pago, cuando antes presumably solo veía las de periodistas y famosos. “Podemos hacer la pestaña de verificados más usable”, dijo Musk.

Los usuarios que no están verificados enfrentan a dilema: pay 8 dollars on my Twitter Blue or lose visibility in the red social. Musk’s idea is that los verificados tengan toda la prioridad en los hilos de respuestas, buryrando a los no verificados bajo a wide scroll.

Estaba cantado que el despliegue de las insignias de verificación de pago iba a ser une caos, sobre todo par los empleados de Twitter que trabajan en moderation de content. Pero quizá veamos algo de calma después de la tormenta. Al fin y al cabo, the new mission of the company es “convertirse, con diferencia, en la fuente de información más precisesa del mundo”.



#Mario #nos #odia #George #Bush #añora #matar #iraquíes #caótico #nuevo #system #verificados #Twitter

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button