Manchester United en Ajax anuncian acuerdo door Antony voor 95/100 miljoen euro

Manchester United en Ajax anuncian acuerdo door Antony voor 95/100 miljoen euro

Manchester United en Ajax anuncian acuerdo door Antony voor 95/100 miljoen euro

El traspaso del extremo brasileño Antony Matheus dos Santos, 22 jaar y quien crió in de favela Inferninho de Osasco (in de agueras van Sao Paulo), is een pendiente del pertinente reconocimiento médico y el pase internacional.

El Manchester United ben je daar Ajax anunciaron que alcanzaron un acuerdo para el traspaso del brasileño Antony Matheus dos Santos al club inglés, operación que podría alcanzar los cien millions de euros.

“El Ajax met de Engelse club een transfersom van 95 miljoen euro overeengekomen. Por variabelen, esa cantidad puede to raise hasta los 100 million de euros”, aldus de entidad neerlandesa in su comunicado.

El traspaso del extremo brasileño, de 22 en que se crió en la favela Inferninho de Osasco (en las afueras de Sao Paulo), está pendiente del pertinente reconocimiento médico y el pase internacional.

Anthonyque llegó al fútbol europeo procedente del So Pauloha logrado in totaal 47 goles met el Ajax tussen alle competities, met de nationale selectie van Brazilië ha sumado dos tantos en dos pases de gol.

Además, ha conseguido dos titulos ligueros con el Ajax y el oro en los Olympische Spelen Tokio 2020.

Su llegada al Verenigden el que coincidirá con su técnico en el equipo ‘ajacied’, Erik ten Hagwordt geproduceerd uit de de su landgenoot Casemiro, die procedía del Real Madrid y ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado einde van de week.

Is de cuarto fichaje más caro de la Premier por detras del inglés Paul Pogba Al propio Verenigddel belga Romelu Lukaku daar chelsea je bent van Jack Grealish daar mannen stad.

#Manchester #United #Ajax #anuncian #acuerdo #door #Antony #voor #miljoen #euro

Leave a Comment

Your email address will not be published.