Mac Jones verliest training met New England Patriots omdat hij is opgesloten

Mac Jones verliest training met New England Patriots omdat hij is opgesloten

Mac Jones verliest training met New England Patriots omdat hij is opgesloten

Momenteel wordt gehoopt dat de padecimiento del quarterback van New England invloed heeft op zijn beschikbaarheid voor de partido del Domingo, van een bezoek aan Pittsburgh, van acuerdo a fuentes

FOXBOROUGH — El quarterback de los New England Patriots, MacJonesno entrenó este jueves por una fermedad, de acuerdo a información onthuld por el equipo.

Geen se espera actualmente que la fermedad de Jones impact op disponibilidad para el partido del domingo, de visita ante los Pittsburgh Steelersvan acuerdo tot fuentes.

Pero, tampoco is ideaal in een día en el que generalmente los patriotten trabajan situaciones de tercera oportunidad, entre otras cosas. El veteraan Brian Hoyer y el novato Bailey Zappé fueron los únicos quarterbacks en la práctica del jueves.

La enfermedad de Jones added otra capa a la semana ocupada del pasador de segundo año, quien lesionó la espadaduring la derrota de la jornada inaugurale y que fue somestido a rayos-X al término del juego, lo que condujo a la cancel de su conferencia prensa post-partido.

Jones zeggen dat alle resultaten regresaron “goed”. Entrenó a totalidad el miércoles, y después reportó que su espada respondió bien.

“Se siente bien, la mantenemos caliente, lanzando el ovoide”, dijo el pasador, agregando que estaba listo para jugar el domingo.

Het offensief van Los patriotten leider voor Jones cometió tres entregas de balón tijdens een drop by marcador van 20-7 in contra de los Miami Dolfijnenmientras que la defensiva de los Steelers creó cinco entregas de balón en una victoria de tiempo suplementario sobre los campeones defensores de la AFC, Cincinnati Bengals.

Jones Voltooide 21 van de 30 pogingen om te passen voor 213 yards met een touchdown en een intercepción in week 1, evenals een verloren bal. Viene de una campaña de novato sorpresiva en la que fue elegido para jugar en el pasado Pro Bowldespués de ser elegido en el turno N° 15 global del NFL Draft 2021saliento van Alabama.

Antes de su enfermedad, Jones verklaarde: “Los Steelers siempre han tenido ese equipo de fútbol americano duro, que crea entregas. Han mantenido ese modus operando”.

#Mac #Jones #verliest #training #met #England #Patriots #omdat #hij #opgesloten

Leave a Comment

Your email address will not be published.