Mac Jones Sufrió Lesión de Espalda Con Patriots, last van röntgenstralen

Mac Jones Sufrió Lesión de Espalda Con Patriots, last van röntgenstralen

Mac Jones Sufrió Lesión de Espalda Con Patriots, last van röntgenstralen

De quarterback van New Engand is niet beschikbaar voor de strijd tegen dolfijnen

MIAMI GARDENS — El maarschalk van campo de los New England Patriots, McJonessufrió una laesie in de espalda tijdens de derrota de este domingo, 20-7, in de partido de la Semana 1 tegen los Miami Dolphins y necesitó someterse a röntgenstralen después del juego.

El equipo annuló su conferencia de prensa programada después del partido.

McJones eindigde met 21 volledige passen van 30 pogingen voor 213 yards met een touchdown en een intercepción. Fue interceptado en dos ocasiones, recibió un duro golpe en el segundo cuarto en un carga door el lado ciego en la que perdió el balón y los Dolphins lo regresaron par touchdown.

Después del partido, McJones camino por sus propios medios hacia la sala de röntgenstralenEscoltado por personal de seguridad de los patriotten.

Pas de 5 minutos en de habitación antes de salir caminando hacia el vestidor de su equipo. Poco tiempo después, een oficial de medios de los patriotten dio om dat te conoceren McJones no realizaría su conferencia de prensa, anunciando además que el marshal de campo había sufrido una laesie in de espalda.

McJonesmet een aanvulling op de quarterback-veteraan Brian Hoyer en de nieuwe Bailey Zappe, een van de partijen tegen de Dolphins.

El trainer in jefe de los patriottenBill Belichick, dijo que no estaba al tanto si McJones se encontraba lesionado, porque no había estado en el gimnasio. Cuando se le preguntó sobre el desempeño de McJonesantwoordde Belichick: “No hubo muchos pases incompletos”.

La temporada pasada, su primara in de NFL, McJones voltooide 352 passen voor 3.801 yards met 22 touchdowns en 13 onderscheppingen, levando a los patriotten in de play-offs verslaat donde cayeron in de Ronda de Comodines, 47-17, de Buffalo Bills.

El siguiente partido de los patriotten zal nieuw zijn als bezoekers van de Pittsburgh Steelers op 18 september.

#Mac #Jones #Sufrió #Lesión #Espalda #Con #Patriots #van #röntgenstralen

Leave a Comment

Your email address will not be published.