Science

Los Xiaomi Redmi Note 12 ya tienen fecha de presentation. Y todo apunta a que se vienen curvas

Los Xiaomi Redmi Note 12 ya tienen fecha de presentation. Y todo apunta a que se vienen curvas

Xiaomi no sería Xiaomi sin un ritmo alto de presentations. Una de las familias más important para la compañía es Redmi, su segmento de terminales medios ajustados en relación calidad-precio. Los Redmi Rating its most popularthere is a reciente Redmi Note 11los Redmi Note 12 ya tienen fecha de presentation oficial.


Apunta el 27 de octubre en el calendario

Redmi 12

La familia Redmi Note 12 will present itself next to 27 de octubre, dentro de tan solo tres días. Será una presentation en China, por lo que se espera otra presentation a nivel global (con anuncio de precios en Europa o España) dentro de unas semanas. La hora española a la que podremos seguir la presentation son las 13:00has is usual in the brand.

Los Redmi Note 12 serán terminales bastante enfocados en la fotografía móvil y, por primera vez, esperamos un modelo Ultra

Serán terminales bastante enfocados en la fotografía, con un official cartel that our muestra a configuration of triple sensor. Pero la gran sorpresa podría estar en los modelos más ambiciosos. Los rumores apuntan a a Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ with curved AMOLED pants, first of all, Redmi will introduce a curved panel. Una señal de que la compañía quiere que sus Redmi se acerquen cada vez más a los flagship.

Del mismo modo, se espera a Redmi Note 12 Ultra, a model that will start with the Pro and Pro+, with ambitions for the usual in the Redmi family. A total of cuatro models, a saber Redmi Note 12, el Redmi Note 12 Pro, el Redmi Note 12 Pro+ y el Redmi Note 12 Pro Ultra.

With the anterior generation, los precios de los Redmi will suffer considerably, por lo que no debería sorprendernos acabar viendo un Redmi Note 12 Pro Ultra cercano a los 500 euros, si las especificaciones le accompañan. Dentro de tres días saldremos de dudas.

#Los #Xiaomi #Redmi #Note #tienen #fecha #presentation #todo #apunta #vienen #curvas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button