sport

Los seleccionados mexicanos que se alejaron y se acercaron al Mundial Qatar 2022 en la última fecha FIFA

Los seleccionados mexicanos que se alejaron y se acercaron al Mundial Qatar 2022 en la última fecha FIFA

Los juegos ante Peru en Colombia dejaron a algunos jugadores fuera de la lista final en otros con muchas posibilidades.

In de delen van Mexico tijdens de Fecha FIFA de septiembre, hubo cinco jugadores que no tuvieron actividad, los dos porteros suplentes y tres futbolistas de campo, por lo que sus posibilidades de ir a Katar 2022 se verminderde fuertemente, mientras que otros repitieron en los juegos contra Colombia daar Peruverhoogde de kans om de Mundial te beoordelen.

Los jugadores que se alejan de Qatar 2022

Fernando Beltran – Chivas

El ‘Nene’ Beltran resalta in el mediocampo de Chivas, dat is in repechaje posities. Aún así, el canterano de los rojiblancos no encontró lugar en el equipo de Gerardo Martino y no tuvo actividad contra Colombia daar Perulo que lo aleja de Katar 2022. In tegengestelde zin van het standpunt van de laatste betwisting.

Jesus Angulo – Tijgers

El defensa destaca por jugar como lateraal of defensa central, pero la carrera se la ganaron jugadores como Cesar Montes, Nestor Araujo daar Hector Moreno. Debido zegt dat de definitieve lijst 26 jugadores zal zijn en zal worden opgeroepen tot 31, el zaguero apunta a ser uno de los recortes.

Johan Vasquez – Cremonese

El defensa que milita en el balompié de Europa no tuvo minutos en los dos partidos amistosos de Mexico ante Peru daar Colombia. El estar en el futbol del Viejo Continente no parece argumento suficiente para que el defense pueda tener minutos en la última fecha FIFA previa al WK Qatar 2022.

Erick Sanchez – Pachuca

El mediocampista entró en el juego entre Mexico daar Colombiacuando El conjunto azteca había perdido la ventaja de dos goles en estaba empatado con los sudamericanos, el canterano de los Tuzos geen pudo contener een los colombianos y fue exhibido en los pocos minutos que disputó con la selección.

Los jugadores que se acercan a Qatar 2022

Alexis Vega – Chivas

El lugar de Alexis Vega parece casi asegurado, el attack jugó contra Peru y fue de los que más resaltó, con un gol de penal y un pantalla que ayudó al segundo tanto de la Selectie Mexicana. El futbolista de Chivas apunta a ser el que sustituya a ‘Tecatito’ Corona.

Henry Martin – Amerika

A pesar de no anotar gol y más allá de los geconsolideerde como Ochoa, Moreno y Guardado, Gerardo Martino alabó de bediening van Henry Martin en los dos compromisos que jugó. “Hizo un gran partido, nada más que ustedes no lo creen porque no metió gol”, aseguró Martino al finalizar el juego contra Colombia.

martin lucha con Santi Gimenez, Raúl Jimenez daar Funes Mori door uno de los tres lugares que habrá para delanteros en la lista final de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Diego Lainez – Sporting Braga

“Debimos darle más minutos”, bekende Gerardo Martinotrainer van de Selectie Mexicanaaangezien de jugador del Sporting de Braga inkwam tegen Colombia y creó peligro en el área rivaal. Het is een goed idee van een jugador in cambia en een groot aantal mogelijkheden.

Luis Chávez – Pachuca

El mediocampista del Pachuca fue titulair contra Peru y la primera option de cambio contra Colombia. Cuando Mexico verloren tegen de Colombiaanse vertegenwoordiger, fue de los que más carácter demostraron y fue resaltado por Gerardo ‘Tante’ Martino in de conferencia posterior al partido. Sus posibilidades de ir al WK Qatar 2022 toenemen.

#Los #seleccionados #mexicanos #alejaron #acercaron #Mundial #Qatar #última #fecha #FIFA

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button