Business

Los recipientes herméticos de vidrio a prueba de fugas ahora están a mitad de precio

Los recipientes herméticos de vidrio a prueba de fugas ahora están a mitad de precio

Los recipientes herméticos de vidrio a prueba de fugas ahora están a mitad de precio.  (Photo: Getty)

Los recipientes herméticos de vidrio a prueba de fugas ahora están a mitad de precio. (Photo: Getty)

Like mexicanos, know that in reality are envases de yogur que están en el refri no son yogur, son más bien unos frijoles caldosos que quedaron de hace un par de días. Los recipientes ya han perdido su color, pero nos aferramos a conservarlos para darles un sinfín de usos más, y ojo, ni siquiera lo hacemos por reciclar, es solo porque ya adquirimos esta peligrosa costumbre de nuestros padres o abuelos.

Según the Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reuses an important risk for the health of the porque can preserve bacteria, residues of grease or cierta contamination impregnated with anterior foodstuffs. Also, its plastic and it deteriorates easily, but the substance that you use to endure the damage caused by BPA and also causes risk of cancer.

Quizás suena muy alarmante, aunque no debemos pasar por alto que a mediano plazo esta práctica es damina y desagradable. Así que para ya no sufrir por dónde guardar nuestra comida, hemos encontrado estos containers de cristal totally adecuados para utilizarlos en el refrigerator, horno, freezer ou microwaves. Deal with one set from doce piezas to menos de la mitad de su precio.

Game of 12 piezas de containers de cristal con tapa hermética

Game of 12 piezas of containers of crystal con tapa hermética. (Photo: Amazon)

This package includes 12 piezas de recipientes más otras 12 tapas a prueba de fugas. Tienen formed a cuadrada y rectangular con un almacenamiento confiable para hacer durar los alimentos y maintenerlos ricos y frescos. Además, el cristal es hypoalergénico, sin plomo y sin BPA, lo que significa un alivio porque no hay ninguna amenaza para nuestra salud.

Cierre a pressure

Sus tapas resistentes con lengüetas de bloco tienen an excellent sellado para que no se derrame ningún tipo de líquido, evitan el almacenamiento de olores, y por lo tanto, Conservan el sabor natural de los alimentos.

Para transportar comida

Gracias a sus formas y tamaños, son utensilios perfectos para llevar al trabajo. De igual modo, guardan todo sin riesgo de fuga, por lo que podemos estar seguros de que no se derramará nada en el coche, en la mochila o en el transporte. Its very recipient of 320mlour very de 370mlback of 640mlback of 1050ml there are backs of 800ml.

Organization of the week

Para agilizar la preparación de alimentos y la rutina alimenticia. Con estos recipientes todo es más rápido, incluso para limpiarlos, pues los sellos de silicona son extraíbles para una fácil limpieza.

Diseño elegante, uniform y páctico

The refrigerator will be ordenado porque no habrá disparate elements or envases de yogur fragiles de distintas marcas. Estos recipientes reducirán el ruido visual de este espacio en la cocina. La cantidad de ellos es suficiente y el cristal es grueso y de calidad.

¿Qué opinan los compradores?

El set you have good reseñas and a qualification average of 4.8 estrellas in Amazon. Más de 1,300 personas han hablado y la mayoría coincides in que son una excelente opción que cubre la necesidades que hay en casa.

A form of comprobar que tan confidable es este producto es a través de los commentaries. A usuario confirmed that his tapas herméticas son de gran calidad: “Sellan bien, lo he probado con café molido y carne; los materials se sienten de buena calidad y son fáciles de abrir y cerrar”.

La gente también se encuentra satisfecha con su compra porque organiza better todo. De forma chusca, una mujer puso lo siguiente: “mi señora interna es muy feliz”. Otra persona que recién se mudó con su pareja dijo: “Mi novio y yo empezamos a vivir juntos y cual señora, quería tener tuppers buenos y de buen precio. Our sorprendió bastante ¡Están increíbles y súper prácticos!”.

A skeptical usuario con su compra se llevó una sorpresa: “No estaba muy convencido, pero ahora estoy pensando en comprar un segundo set Pues resultaron excelentes para almacenar todo en el refrigerador, congelador o alacenas de la cocina”.

El veredicto

The package of crystal containers is a buena manera de almacenamiento, pero lo que sí hay que tener en cuentas es que nos es recomendable meter las tapas al microwaves porque pueden llegar a deformarse.

Algunos usuarios comment que estos les parecieron algo pequeños, pero que son funcionales, fáciles de manejar y limpiar. Also the kit includes 5 tamaños that adapt to various situations. ¿Sobró comida? ¿Es hora del lunch? ¿Hay que preparar la comida de toda la semana? Cada uno tiene distintas profundidades.

His una manera para ponerle fin al apilado de envases antiguos de crema, yogur y helado que solo deterioran nuestra salud. Los recipientes de vidrio valen la pena por su utilidad, diseño y las tapas herméticas, sobre todo ahora que el precio ha bajado muchísimo, casi a la mitad. El descuento es imperdible.

You may be interested in:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | ON VIDEO

Así serán las kitchens of the future

Se publicó originallye el

#Los #recipientes #herméticos #vidrio #prueba #fugas #ahora #están #mitad #precio

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button