“Los points estaban en casa y en un minuto volaron”

“Los points estaban en casa y en un minuto volaron”

“Los points estaban en casa y en un minuto volaron”

Aguirre también criticó los tres partidos consecutivos (Girona, Real Madrid en Almería) que el Mallorca habrá jugado om 14.00 uur.

El entrenador mexicano Javier Aguirre vio muy de cerca de primera victoria del Mallorca in Geluid Moix met el gol de Antonio Raillo, en el tramo finale del partido (min. 86) ante el Girona. “Los points estaban en casa y en un minuto volaron”, klaagde.

“Se queda una con la cara de gilipollas después de que te empaten así (en el 87 marcó Samu Saiz de penalti) en un partido igualado en todo. ontsnappen in een defensieve onbalans”, señaló Aguirre.

El “Vasco”, como su colega Michel Sanchez -al que le auguró un grand futuro-calificó de “justo” el empate, y a la pregunta de qué había sido lo que más le había gustado de su equipo, respondió: “La actitud”.

“Somos un equipo bescheiden, peleón y el esfuerzo que tenemos que hacer en cada partido es innegotiable. Hoy me gustaría haber contado con los dos últimos refuerzos (el serbio Matija Nastisic y el zimbabuense Tino Kadewere), pero no pudo ser (por cuestiones burocráticas). Estamos ahí en la pelea, no es fácil ganar partidos en esta Liga, y ojalá no tengamos que sufrir la agonía final para no irte a Segunda Divisie“, voegde eraan toe.

Aguirre también criticó los tres partidos consecutivos (Girona, Real Madrid en Almeria) dat el Mallorca habrá jugado a las 14.00 uur.

“Geen diría que es criminal jugar a esa hora. No estaría bien usar esa palabra pero ese horario va en detrimento del espectáculo. “, indicator.

“LaLiga tendría que pensarlo, debería ser un poco más juiciosa. de nuevo aquí a las dos contra el Almería (el sábado 17 de septiembre), es demasiado”, valoró Javier Aguirre.

#Los #points #estaban #casa #minuto #volaron

Leave a Comment

Your email address will not be published.