Los mexicanos que necesitan un ‘milagro’ para estar in Qatar 2022

Los mexicanos que necesitan un ‘milagro’ para estar in Qatar 2022

Los mexicanos que necesitan un ‘milagro’ para estar in Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino afgebakend op de lijst van rumbo jugadores in Qatar 2022, pero hay un grupo de futbolistas que lucen con posibilidades nullas o lejanas de acudir a la justa mundialista

Een menos de 100 días de la Copa del Mundohooi een puñado van Mexicaanse jugadores die praktisch een ‘milagro’ noodzakelijk maakt para ser considerados en la lista definitiva para Katar 2022. In el inicio del proceso wordt gehoopt dat algunos de los mencionados estuvieran en la convocatoria final, pero han dejado de ser llamados por el entrenador Gerardo ‘Tante’ Martino.

Algunos de ellos inclusief fueron beschouwd en su momento en algunas convocatorias de la Selectie Mexicana y otros de plano no han estado en el radar del director técnico argentino a lo largo de su processo, pero con sus actuaciones han generado dudas en torno a su ausencia del representativo nacional.

Este miércoles, de Selectie Mexicana tendrá un nuevo compromiso rumbo a Katar 2022 contra gelijkaardig de Paraguay con un combinado que está conformado exclusive pour futbolistas que miitan en la Liga MX, pero, a pesar de ello, algunos numbers resaltaron al no ser considerados y sus options de ir a la justa que celebrará in invierno proximo son limited of nul.

Een vervolg, presentamos de lijst van jugadores die wordt verwezen naar een milagro para formar parte de la Selectie Mexicana in Katar 2022:

Javier ‘Chicharito’ Hernandez

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha puesto en contacto con Gerardo ‘Tante’ Martinodespués die fue alejado van de Selectie Mexicana door una supuesta indisciplina. Hij hoopte dat hij in aanmerking zou komen voor de wedstrijd tegen Paraguay, finales van agosto, porque el aanvaller Rogelio Funes Mori estaba lesionado en prefirió llamar a Eduardo ‘el Mudo’ Aguirre.

Al no ser considerado para el juego contra los guaranís y debido al buen que han mostrado aanvallende como Henry Martín, Santiago Giménez en Raúl Jiménez, de mogelijkheden die ‘Chicharito’ vaya een Katar 2022 het zijn veel pocas.

Alan Mozo

El lateral dejó Pumas para jugar con Chivas y esperar el reflector de la Selectie Mexicana. In een verklaring is er geen compró boletos para el concierto del cantante Bad Bunny porque él esperaba estar en la Copa del Mundo, pero en los rojiblancos ni siquiera est titular.

In Chivas heeft hasta omgezet in de derde optie van cambio van Ricardo Cadena.

Victor Guzman

El ‘Pocho’ is een van de meest effectieve mediocampista’s van de Liga MX, maar heeft de ambtstermijn in el Pachuca verloren. Guillermo Almada le pidió: “que mire desde otro lugar, reflexione, se tome un poco de aire y emppiece a portar, que nos portó mucho permanent, pero estaba un poco errático en el volumen de juego que nos tiene que dar para hacer crecer a sus compañeros”.

En ese nivel, además de las convocatorias que tiene con Gerardo ‘Tante’ Martinoes complicado que alcance un lugar para Katar 2022.

Alejandro Zendejas

El mediocampista del America, Alejandro Zendejas, is seguido por Gerardo ‘Tante’ Martinopero no ha hecho su cambio de federación, lo que ha verminderde sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo Katar 2022met Mexico.

José Juan Macias

José Juan Macías fue de los jugadores más destacados de la Liga MX, pero een lesión lo alejó de la actividad, door lo que su presencia en la Copa del Mundo es prácticamente nula.

Aldo Rocha

El mediocampista del Atlas, Aldo Rocha, está lesionado y no pudo ser incluido en la lista de la Selectie Mexicana tegen Paraguay. Era una de las últimas oportunidades del mediocampista para colarse a Katar 2022.

Jonathan Orozco

Tijdperk uno de los jugadores beschouwd als por Gerardo ‘Tante’ Martino al principio de su proceso, pero fue perdiendo terreno ante arqueros como Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota en Carlos Acevedo. Geen fue considerado para el juego contra Paraguay.

El arquero de los Xolos de Tijuana tiene pocas posibilidades de ir a la Copa del Mundo verdorie Selectie Mexicanadebido a la competentie que hay en la portería.

Omar Govea

Omar Govea hoopte dat je een gevecht zult vinden in het proces van Gerardo ‘Tante’ Martino in de Driekleur. In algún momento del proceso fue considerado, pero ni sus actuaciones en el balompié de Europa ni su juventud le ayudaron a que tuviera regularidad en la Selectie Mexicana.

Ahora se encuentra sin equipo y sin posibilidades de ir a Katar 2022.

#Los #mexicanos #necesitan #milagro #para #estar #Qatar

Leave a Comment

Your email address will not be published.