Science

Los mandos retro de Nintendo is available on iPhone, Mac, iPad and Apple TV

Los mandos retro de Nintendo is available on iPhone, Mac, iPad and Apple TV

Imagen para el artículo titulado Los mandos retro de Nintendo ya se pueden usar en los iPhone, Mac, iPad y Apple TV

Imagen: Gizmodo

Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen, por eso aunque una gran mayoría de devices y plataformas ya ofreciesen compatibilidad con nintendo retro los mandosaun faltaba Apple por sumarse a la fiesta, y por eso hay que celebrar que con la llegada de iOS 16, the lovers of Nintendo podrán usar estos mandos para jugar extra iPhones, iPads, computers and hasta AppleTV.

How to develop the programmer Steve Troughton-Smith in su cuenta de twitternewer versions of iOS 16.1 y tvOS 16.1 are compatible with los mandos Nintendo’s SNES for the Switch. Estos mandos son una inalámbrica version actualizada de los que traía la console clásica de Nintendo y se pueden conectar como si fuesen un mando Bluetooth cualquiera.

Troughton-Smith explained that no tenía los mandos clásicos de la Nintendo 64 nor de la NES, pero que deberían funcionar al igual que los suyos de la SNES. Y desby MacStories will confirm que los mandos de la SNES también funcionaban con iPad OS 16.1y macOS Ventura, por lo que todo el amalgama de products de Apple quedaba cubierto.

Lo malo de todo esto is that Apple todavía sigue sin permitir que emulators dentro de la App Store, por lo que suo se verá reducido al service de Apple Arcade o al resto de juegos que hay dentro de la plataforma de Apple. Yesl día que los de Cupertino decide levantar estas absurdas restrictions, sí que lo celebraremos a lo grande.



#Los #mandos #retro #Nintendo #iPhone #Mac #iPad #Apple

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button