Los futbolistas del Club América que regresan ante Santos Laguna tras tener descanso

Los futbolistas del Club América que regresan ante Santos Laguna tras tener descanso

Los futbolistas del Club América que regresan ante Santos Laguna tras tener descanso

Manen, 12 september 2022

De aas Aguilas del America bereid je je voor op een verlies Guerreros de la Comarca Lagunera! Yes que para el desarrollo de la Dag 5 del Torneo Apertura 2022 van de Liga MXde cuadro geregisseerd door Fernando Ortiz buscará sumar su decima victoria para continuar asegurando el primer lugar de la Tabla General, donde en la actualidad, pose en total de 31 unidades.

El día a día op de camping van Club America

Aunque en la actualidad, el primer equipo ya aseguró su participación en la Liguilla-etappe van de Futbol MexicanoAmérica is zich ervan bewust dat geen naast siguientes encuentros kan verliezen, kan in het geval van een komeet een fout, los Monterrey Rayados Intendarían aprovecharlo para ‘quitarlos’ de la cima.

Door ello, la plantilla se encuentra entrenando fuertemente y además, están concentrados en la detección y correction de errors, para trabajar en los aspecten que haga falta y posteriormente, arribar de la major manera al encuentro, al interior del Estádio Azteca.

Los jugadores que regresan a las actividades con las guilas del America

Entorno al presente del plantel, es belangrijke vermelding y recalcar que los recente rapporten indicaron dat Guillermo Ochoa en Diego Valdes regresarán a trabajar junto al ‘Tano’ Ortiz y el resto de sus compañeros.

Es belangrijke mencionar y recalcar que Valdés tuvo que ausentar se tras registrar una sobrecarga física important, debido a la actividad constant que ha tenido el club. Zonder embargo wordt de Chileense voetballer opnieuw opgenomen in de concentraties en wordt verwacht dat hij de uitlijning verlaat vóór de verdiblancos.

#Los #futbolistas #del #Club #América #regresan #ante #Santos #Laguna #tras #tener #descanso

Leave a Comment

Your email address will not be published.