Business

Los 5 fluidos del auto que necesitas revisar or repemplazar antes que llegue el invierno

Los 5 fluidos del auto que necesitas revisar or repemplazar antes que llegue el invierno

El cambio de clima a invierno hace que los autos trabajen de diferente y muchas veces necesitan de una ayuda extra para que funcionen correctlyamente. Los estados donde el frío es más intenso son donde los propietarios deben proteger más su auto.

Antes de que llegue el invierno is important that you make sure that you self lo support y te lleve y traiga a cualquier lado sin ningún problema.

Además de cambiar las llantas, es important queand revise los fluidos de tu auto y te asegures de rellenarlos o de cambiarlos por unos especiales para esta temporada. No olvides que la mayoría de los líquidos en el vehículo son vitales para su buen funcionamiento.

Por eso, aquí te decimos cinco fluidos del auto que necesitas revisar o reemplazar antes que llegue el invierno.

1.- Motor contact

No todos los fluidos que deben cambiarse en un auto son tan esenciales como el que le da servicio a tu motor. A medida que bajan las temperaturas, el aceite de motor, puede volverse más espeso o viscoso y en climas más fríos que à menudo ven temperaturas bajo cero, esto puede ser un problema aún mayor.

El aceite excessively viscoso may cause the bomba de aceite to work more to lubricate the necessary components and that delay more in lubricating a motor muy frío al arrancar. Para combatir este problema potencial, asegúrate de tener el aceite correcto y verifique if necesita cambiar su aceite justo antes de que llegue la estación más fría.

2.- Transmission aceite

Al igual que el aceite de motor, la viscosidad del fluido de la transmisión can change and thicken in temperatures más frías. Cuando esto sucede, el fluido de la transmisión puede dejar dejar y lubricar correctly las piezas. Also, if the fluid of the transmission is too old, it may turn up more viscoso, lo that it may increase its concerns sober el clima frío.

3.- Antifreeze

El anticongelante ayuda a maintainer el sistema de enfriamiento de tu auto en buenas condiciones al absorber parte del calor que genera su motor mientras está en funcionamiento. Pero en temperaturas frías, el anticongelante con mayor contenido de agua puede congelarse dentro de su motor, lo que puede cause que el radiator se agriete y las mangueras se expandan. Cambiar has a formula that sea mitad antifreeze and mitad agua destilada is a form of preventing this problem.

4.- Frenos liquid

El líquido de frenos de tu vehículo is responsible for muchos componentes del sistema de frenos. Ayuda transferred the pressure from the brakes to the brakes, lubricated and protected the brake system from corrosion. Para asegurarte de que tu líquido de frenos esté al día, haz que un técnico calificado inspect la calidad y el nivel del líquido de frenos.

5.- Líquido limpiaparabrisas

In los meses de invierno, it is probable that los limpiaparabrisas sean útiles. Ya sea que esté tratando de ver through the nieve o de quitar el hielo del parabrisas, the visibility is a esencial factor in the conducción in invierno and in otros lugares.

Dado que el líquido limpiaparabrisas puede congelar a medida que bajan las temperaturas, es mjor anticipation a este potencial problem. Replace the limpiaparabrisas liquid with an antifreeze liquid or a solution of invierno in the middle that acerque el clima más frío.

***

You may be interested:

4 important tips que no debes olvidar antes de comprar una batería de auto nueva
Razones por las que deberías usar aceite para motor de alto millaje

#Los #fluidos #del #auto #necesitas #revisar #repemplazar #antes #llegue #invierno

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button