Lo que necesita Max Verstappen door coronarse en Singapore

Lo que necesita Max Verstappen door coronarse en Singapore

Lo que necesita Max Verstappen door coronarse en Singapore

Italië. El piloto nederlands Max Verstappen (Red Bull) geconfronteerd met de volgende Carrera del Mundial de Formula Uno, de Gran Premio van Singaporeel 2 de octubre, con opciones de proclamar se campeón por segunda temporada consecutiva.

El lid van de campeonato, que ha ganado las cinco últimas carreras y lleva once triunfos esta temporada, suma 335 puntenos, 116 más que su inmediato perseguidor, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), een falta de seis carreras en een sprint.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

El sobrecalento nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El Mundial quedaría sentenciado en el Gran Premio de Singapore als je geen snel zicht op Leclerc kunt krijgen, geen stap vanaf het Novena Plaza of als je jezelf opdringt met een snel zicht op Ferrari, geen stap vanaf de octava.

Max Vesrtappen lo occulta su alegría por su triunfo

‘Mad Max’ no pudo occult su alegría tras una “gran carrera” en la que disfrutó y consiguió ondergaan por primera vez al podio del Gran Premio de Italia y, además, a lo más alto.

“Tuvimos una gran carrera, futimos los más rápidos con todos los compuestos, la degradación fue muy buena, así que tuvimos un coche muy bueno y pudimos controlar la diferencia al final, hasta que unada salió el coche de salida ”, klaagde in de propia pista italiana aan het einde van de Gran Premio en el circuito de Monza y antes om al podio te ondergaan.

Max Verstappen legde uit dat “la salida fue buena” y pudo “encontrar el ritmo rápidamente y llegar al segundo puesto” desde la septima plaza en la que partía por una sanción de cinco posiciones.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Max Verstappen won de Gran Premio de Italia; Checo is sext

“Disfrute del pilotaje aunque hizo calor. Fue un grand día para nosotros. Al final llegó”, dijo en alusión wist de eerste plaats in Monza te behalen.

Classificatie van de Mundial de Fórmula Uno

Luego de la disput del Gran Premio de Italia, el decimosexto del año, Max Verstappen (rode stier) is de topleider van de campeonato:

.1. Max Verstappen NED Red Bull 335 punten
.2. Charles Leclerc MIJN Ferrari 219
.3. Sergio Perez MEX Red Bull 210
.4. George Russell GBR Mercedes 203
.5. Carlos Sainz ESP Ferrari 187
.6. Lewis Hamilton GBR Mercedes 168
.7. Lando Norris GBR McLaren 88
.8. Esteban Ocon FRA Alpine 66
.9. Fernando Alonso ESP Alpine 59
10. Valtteri Bottas FIN Alfa Romeo 46

“Te voy a retirar”: La Amenaza de Canelo Álvarez door Gennady Golovkin



#necesita #Max #Verstappen #door #coronarse #Singapore

Leave a Comment

Your email address will not be published.