sport

Lo que implica para RedBull que “Checo“ Pérez quede tercero

Lo que implica para RedBull que “Checo“ Pérez quede tercero

  • El piloto mexicano sumó 10 podios esta temporada.

  • In 2022, hubo 3.5 million tuits en el mundo, sobre el piloto Checo.

  • La Fórmula 1 has been maintained in the tendencies of Twitter este 2022.

La Fórmula 1 ha ganado fama en los últimos años, en especial el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, who finished tercero with the RedBull Racing squad, in the 2022 temporada, quedando in the tercera position en el podio en el Gran Premio de Abu Dhabi.

As much as deported more, the F1 ha ganado el amor de las personas, in especial de los nuevos seguidores. Segun date of su mismo report, the global audience in 2021 was 445 million viewers, an increase of approximately el tres por ciento con respecto al año anterior. Among the relevant dates in el 2021, the F1 logró ingresar back thousand 136 million dollars.

En ese sentido, México ha tenido una gran presencia en el deporte automovilístico, donde “Checo” Pérez, the pilot tapatío ha hecho una gran temporada con el team campeón RedBull Racing.

A study of Twitter México, compared a report of estadísticas, donde se staca que el piloto de RedBull ha lederado the conversation between los fans of the velocidad, quienes cada end of week is dan quoted in Twitter to celebrate sus logros y compartir the passion por este deporte.

All this is reflected in a report realized this year 2022 by Twitter, which details that hub 3.5 million Tweets in the world, sober Checo. De estos, al menos 2 million son Tweets de autores únicos que están enganchados y conectados al usar ‘@schecoperez’ en la plataforma.

Esto demuestra la popularidad del piloto como marca, donde más de 1 million de Tweets fueron solo realizados en México.

“El 29 de mayo, fue el día con más Tweets, luego de que obtuviera el primer puesto en el podioduring el GP de Mónaco. El segundo día con más actividad fue el 26 de marzo, dure el GP de Arabia Saudita, donde el piloto logró por will win the pole position”, explained Twitter in el estudio.

“Checo” Pérez tercero con RebBull Racing

New end of week el piloto mexicano dio una buena pelea in el Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que se quedó con el tercer lugar del campeonato de pilotos de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El piloto de 32 años, se mantuvo en los primeros puestos del premio, donde encontraba en los points de pilotos empatado en el segundo lugar con Charles Leclerc de Ferrari, quien coronó subcampeón de la temporada.

Luego del fin de la carrera, Sergio Pérez dijo estar contento porque “lo he dado todo” en su lucha por el Subcampeonato del mundo. Se mostró optimista por improve su yield con RedBull para la temporada 2023.

“A veces puede estar todo muy apretado, pero al final he estado muy contento porque lo he dado todo”.

Pese al resultado, el oriundo de Jalisco terminó la temporada 2022 con el better resultado de su trayectoria automovilística.

Tras la polémica con su compañero de Escudería Max Verstappen in the Gran Premio de Brasil, the pilots finished the season with the team RedBull Racing.

Pero estos últimos premios han dejado una mal percepción par la marque que parece apoyar más a Max, en un momento en el que el holandés es, sin duda, una de sus más grandes apuestas, aunque el mexicano ha sido pieza esencial para que ganará el campeonato de piloto y de escudería.

Ante los datos mencionados en párrafos anteriores el mexicano ha escalado en la fama del deporte en los últimos años, convirtiéndose en toda una marca ganadora en social media.

Asimismo para la marca deportiva RedBull, dentro de los pilotos que más ingresos generaron en 2021, dos perdenecen a dicha escudería, lo cual habla del éxito de la firma en los últimos años.

In ese sentido, the discord between Checo y Max, ha ganado fuerza en especial en las redes sociales, donde la comunidad digital maintaine una fuerte conversación dejando commentarios negativos contre la firma.

Sin duda, alguna este final generará variousos commentarios en todo el mundo para la marca deportiva, en especial en los medios de comunicación que comienza a realizar análisis de lo que podría ser la próxima temporada para la escudería campeona.

Ahora lee:

“Checo” Pérez jugó póker con Ronaldo tras su llegada al GP de Brasil

Juanpa Zurita “lleva los hielos” at Checo Pérez and steel collaboration

Así fue la reacción de “Checo” Pérez al presentar su casco en honor a ‘Black Panther’



#implica #para #RedBull #Checo #Pérez #quede #tercero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button