LMB sancties een Diablos Rojos del México en schorsing directivo por manipulación de camaras ante Leones de Yucatán

LMB sancties een Diablos Rojos del México en schorsing directivo por manipulación de camaras ante Leones de Yucatán

LMB sancties een Diablos Rojos del México en schorsing directivo por manipulación de camaras ante Leones de Yucatán

De LMB kondigde de media aan tegen de Diablos Rojos del México, aunque descartaron robo de señas ante Leones de Yucatán

De Liga Mexicana de Beisbol economisch gesanctioneerd Diablos Rojos del Mexico y suspensionió al directivo Miguel Ojeda debido a que lo señalaron como uno de los responsibility, junto a Marco Antonio Ávila Toledo, Producer of Televisión del equipo, de manipuleren de aas tomas televisivas del compromiso ante los Leones de Yucatán del Estadio Alfredo Harp Helú, sin embargo, en el comunicado uitgezonden door el circuito veraniego, determinaron que no hubo robo de señales por parte de la novena escarlata.

Miguel Ojeda fue suspensionido un año por su directe deelname en este tema contra los Leones van Yucatan tijdens de duels die overeenkomen met de finale van de Zona Sur in de Liga Mexicana de Besibolmientras que no especifica el monto con el que Diablos Rojos fu multado. Deze información fue dada a conocer en primera instancia por Beatriz Pereyra.

De communicatie van de Liga Mexicana de Beisbol indica las tres resoluciones en torno a la manipulatie de las tomas Durante los partidos.

“(A) El Sr. Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, Director Deportivo del club Diablos Rojos del México, heeft een una sanción bestaande en la suspension temporal de 1 (un) año calendario, con efectos inmediatos, por lo cual queda imposibilitado de deelnemen aan een door de LMB georganiseerde activiteit. In het geval van een herhaling van de kosten, is de LMB bevoegd om elke gerelateerde activiteit met de LMB voor onbepaalde tijd op te schorten.

(B) De club Diablos Rojos del México heeft een una sanción económica.

(C) De persona die de productie van de spelen van de lokale de los Diablos Rojos del México omvat, por el periodo de 1 (un) año calendario, con efectos inmediatos, será supervisor por aquel personal dat de propia LMB aanwijst, een efecto de bevestigen dat deze productie correct zal worden vervormd en voldoet aan de normen van de LMB”.

In el juego que abrió la serie, los Diablos Rojos del Mexico zie impusieron 10-11, pero para el segundo, zie empató tras el triunfo de 15-8 de los Leones van Yucatan in het Estadio Alfredo Harp Helu.

De serie llegó al Parque Kukulcán Álamo, con dos victorias de los Diablos Rojos del Mexicopor 8-3 y 6-5, lo que, a falta del juego de este domingo 4 de septiembre, tiene adelante a la novena de la Ciudad de México in de finale van de Zona Sur por 3-1.

Het bot Leones van Yucatan ganaron el juego de este domingo, door de serie regresará al Estadio Alfredo Harp Helú, en el que se sputará el sexto y septimo enfrentamiento, si se llega a requerir.

#LMB #sancties #een #Diablos #Rojos #del #México #schorsing #directivo #por #manipulación #camaras #ante #Leones #Yucatán

Leave a Comment

Your email address will not be published.