sport

¡Lleva los días contados! La insistente critica a la directive de Chivas por no incorporation refuerzos al Clausura 2023

¡Lleva los días contados! La insistente critica a la directive de Chivas por no incorporation refuerzos al Clausura 2023

Liga MX

The main plant of the Chivas de Guadalajara continued to be miércoles the concentration in Barra de Navidad, pero en las social redes a constant critica a la directiva rojiblanca por no incorporate refuerzos aún. ¿De que se trata?

© IMAGO7The aficion rojiblanca ha sido constant en su critica y hasta lleva un contador de días sin refuerzos en Chivas

Los 29 integrantes del plantel available de las Chivas de Guadalajara continued this miércoles la concentration of pretemporada in the costera localidad of Barra de Navidad, pero in the social redes has been maintained a constant and insistent critica a la directiva rojiblanca por no incorporate refuerzos todavía en el mercado de pases con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este miércoles con una nueva double tanda de entrenamientos in the installations of the hotel of concentration in the costa jalisciense, to continue with the preparations of the pretemporada extension of casi dos meses o de 53 días exactamente, para the debut comes to Rayados de Monterrey in the Estadio BBVA de Acero, corresponding to the Jornada 1 del Clausura 2023.

El cuerpo técnico de las Chivas, desde que asumió las riendas del main plantel, has been dedicated to carrying out a profundo processo de evaluación y análisis de cada uno de los integrantes de su plantilla actual, con el objetivo de finir tanto su alineación y los puestos claves a reforzar como a los elements que integrarán la lista de transferibles en el venidero mercado de pases para el Clausura 2023. Pero en las social redes, ya hay despair y critica por la ausencia de incorporations de calidad a la nómina.

The aficion chivahermana that interacts in the social redes ha mantenido a constant criticism against the directiva deportiva, led by Fernando Hierro, who will be encuentra en Qatar ante el nulo movimiento que ha tenido en el actual mercado de transferencias para el Clausura 2023 y los reclamos fueron iniciados por el reconocido periodista Erick López, correspondent of the TUDN padlock in the Perla de Occidente, quien lleva hasta contado los días en que no han presentado refuerzos en el Estadio Akron tras la eliminación en el pasado Apertura 2022.

El reconocido reportero de TUDN, in su cuenta personal de Twitter, refirió: “Mucho trabajo de finición en la pretemporada del Rebaño y Toño Rodríguez, Wacho Jiménez y Tala Rangel demanded al máximo. A días de ser eliminados por Puebla. AÚN NO LLEGAN LOS REFUERZOS NEGOCIADOS DESDE QATAR POR FERNANDO HIERRO“. Otro usuario, seguidor del Guadalajara, united a la protesta y poco antes alertó que van: “Casi 45 días desde que @Chivas fue eliminado en repechaje… El patrón y el Director Deportivo en Qatar y dudo que viendo refuerzos… el cuerpo técnico sigue trabajando con el plantel más los que regresaron de préstamos para definir quienes se quedan“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión invites you to all the young people at 3:30 p.m.tiempo del centro de México, a disfrutar del better y más completo análisis, a través de nuestras social redes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Lleva #los #días #contados #insistente #critica #directive #Chivas #por #incorporation #refuerzos #Clausura

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button