Business

Liverpool warns against fraud in credit cards

Liverpool warns against fraud in credit cards

Las tarjetas de credito son una herramienta financiera que te ayuda aprovechar los descuentos y ofertas a lo largo del año, como lo son el Buen Fin o Black Friday. Pero debes tener cuidado al momento de usarla, pues de no hacerlo puedes caer en frauds al hacer tus compras y pagos.

Los frauds con tarjetas de credito son los que implica el mal use de la información del tarjetahabiente y se usan para hacer pages y compras con ellas o incluso disponer del dinero de la cuenta. Con la popularidad de las compras usando este método de pago, nunca se puedes ser demasiado cuidadoso a la hora de usarlas.

También recommends you leer: ¿Tener deuda en préstamo y tarjeta de credito? You brujula are Banxico

¿Qué son los frauds in tarjetas de credito?

Con el use de tarjetas de credito en compras fisicas y en línea se ha incrementado también los con ellas, y Liverpool, una de las tiendas departamentales más populares entre los Mexicanos advierte sus tarjetahabientes en cómo proteger su información de hackers.

Por el aumento en el uso de tarjetas de credito en las compras en línea, ya no essario que los delincuentes cibernéticos necesiten una tarjeta física, pues con el nom del titular, los dígitos de la cuenta y la fecha de vencimiento es más que suficiente para robar tu información bancaria, y hacer mal uso de ella.

¿Cuáles son los tipos de frauds con tarjetas de credito?

En el caso de los frauds en tarjetas de credito se pueden clasificar de dos maneras; por solicitud fraudulenta de tarjeta y por apropiación fraudulenta de una cuenta.

Por solicitud fraudulenta de tarjeta

Is when a cybernetic offender abre a cuenta de tarjeta de credito a number of otra persona, esto se hace juntando información sobre el tarjetahabiente para hacer la solicitud a su number.

For fraudulent appropriation of a cuenta

Por este médo el delincuente puede de falsificar information, hacer compras con la tarjeta de la víctima y esta no se dará cuenta de ella por lo menos un mes si es que se entera en absoluto.

Liverpool sent a notice to its clients and tarjetahabientes

La empresa ha anunciado a sus clients que personas ajenas a la empresa, usan su información de manera ilegal con el que hacen cargos a las cuentas de sus tarjetahabientes por lo que mando la siguiente información:

“Estimado cliente: If recibiste a mensaje sober unusual transactions in you cuenta en las últimas 24 horas es un ejercicio de prueba. Lamentamos los inconvenientes, si tienes duda sobre tu cuenta invite you to consult your movimientos.

For more information on this and other topics, visit our section of Credits.

#Liverpool #warns #fraud #credit #cards

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button