Liga MX Apertura 2022: Het vaderschap van de MLS wordt gehandhaafd vóór de Liga MX

Liga MX Apertura 2022: Het vaderschap van de MLS wordt gehandhaafd vóór de Liga MX

Liga MX Apertura 2022: Het vaderschap van de MLS wordt gehandhaafd vóór de Liga MX

Los van de MLS in de strijd om het dominio-arrollador sobre los teams de la Liga MX, algo que no era visto, pues a lo largo de la historia el mexicaanse voetbal estaba muy por encima del estadounidense, que ha opmerkelijk verbeterd con el paso del tiempo y hoy en día nos han superado en los últimos enfrentamientos.

Este miércoles los Rojinegros del Atlas tuvieron la portunidad de acaban con este pequeño dominio, pero ontmoette New York City in de Campeones Cup en Cayeron 2-0 para que así zal de MLS doorgaan met een dominante racha.

Hace algunos meses se rompió un paternidad de los teams mexicanos en la Concachampions, pues los Pumas de la UNAM verloor de laatste ante van de Seattle Sounders, tuvieron que pasar muchos años para que un equipo estadounidense ganara este torneo internacional.

Por si fuera poco, ambas ligas enfrentaron en el Juego de Estrellas 2022, Aan de andere kant won de MLS de partido die werd betwist in de Estados Unidos, door voor het volgende opeenvolgende jaar te winnen en te duelleren tussen de competities.

Hace unas semanas se vieron de nueva cuenta las caras, ahora en la Leagues CUP Chivas en América jugaron ante el Galaxy en LAFC, ahí el conjunto rojiblanco perdió y el azulcrema apenas y ganó en tanda de penales.

FOTO’S: Imago7



#Liga #Apertura #Het #vaderschap #van #MLS #wordt #gehandhaafd #vóór #Liga

Leave a Comment

Your email address will not be published.