Liefhebbers van Tigres protagonizan bronca en el Universitario tras derrota de Tigres ante León

Liefhebbers van Tigres protagonizan bronca en el Universitario tras derrota de Tigres ante León

Liefhebbers van Tigres protagonizan bronca en el Universitario tras derrota de Tigres ante León

In sociale redes circulan beelden van een conato de bronca tussen liefhebbers van Tigres, que perdieron ante León en duelo de la jornada 14

MÉXICO — Seguidores de tijgers protagonizaron una bronca en las tribunas del universiteitsstadionluego de la derrota que sufrieron los felinos por 1-0 contra Leonin het betwiste deel van dag 14.

Aan het eind van de dag was het het einde van de week dat lokale los felinos tuvieron in de reguliere fase van de Torneo Apertura 2022, algunos liefhebbers comenzaron a golpearse entre ellos, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales.

El desempeño que tuvieron los felinos en ese compromiso no dejó satisfechos a los liefhebbers en el ‘Volcán’ y prueba de ello es que al finalizar el cotejo el plantel fue abucheado mientras leftaban el terreno de juego.

tijgers Buscaba en ese compromiso unas victoria que le dira la posibilidad de metere estre los primeros cuatro lugares de la clasificación general, pero con el descalabro quedaron fuera de esos sitios.

El compromiso contra el Leon fue el último de local de los de la UANL in de reguliere fase van de feitelijke certamen y ahora le restan tres compromisos, en los que tratará de buscar resultados positivos para pelear por un sitio directo a los cuartos de final.

Los cotejos die de faltan heeft tijgers son ante Guadalajara, que es pendiente de la novena jornada, luego visitará a Puebla y cerrara contra Atlético de San Luis.

Een andere manier is om een ​​overzicht te krijgen van de voorwaarden van de reclasificación, pero en tanto los seguidores mostraron su inconformidad y hasta llegaron a los golpes en la tribuna del estadio Universitario.

#Liefhebbers #van #Tigres #protagonizan #bronca #Universitario #tras #derrota #Tigres #ante #León

Leave a Comment

Your email address will not be published.