Lewandowski: “Desde el FC Barcelona hooi op de weg naar de balón de Oro que desde el Bayern”

Lewandowski: “Desde el FC Barcelona hooi op de weg naar de balón de Oro que desde el Bayern”

Lewandowski: “Desde el FC Barcelona hooi op de weg naar de balón de Oro que desde el Bayern”

Robert Lewandowski debió haber ganado el Balón de Oro in 2020. De cuestión fue que Frankrijk voetbal besloten om niet mee te doen aan de prijs voor de COVID-19-pandemie. In 2021, el atacante polaco también pudo haber resultado triunfador. Sin embargo, met een minimaal verschil, Lionel Messi eindigde levantando el prestigioso trofeo.


LEWANDOWSKI HABLÓ SOBRE EL BALÓN DE ORO

El delantero de 34 jaar van de edad dice no estar obsessionado con el premio individual. Eso sí, gezien het feit dat el FC Barcelona el club con más ganadores de Balones de Oro is, piensa dat cerca de levantarlo is dan el Bayern München. La historia así lo dice.

“Quizás los jugadores del Barcelona lo ganaron más veces, pero este trofeo no me quita el sueño. Mi plantamiento es que desde el Barça hay un camino más corto al Balón de Oro que desde el Bayern München”erkend Przeglad Sportowy.


DE FELICIDAD VAN LEWANDOWSKI POR SER CULE

“Mirando cómo jugamos y lo interesante que se está déarrollando el proyecto, tengo muchas razones para sonreír y estar contento. Mucho ha cambiado para mi en los últimos meses, pero estoy feliz (…) Estoy en un momento interesante de mi carrera”.

Su aanpassing aan een nieuw land en een nieuwe cultuur: “Hablo mejor español, puedo pedir comida en un restaurante yo solo, conozco la cultura, la ciudad y me adapto a la vida. Hubo un shock con una interessante ervaring die cambió mi perspectiva de la vida. Este es een moed agregado, een interessante les van de que quiero sacar la mayor cantidad de tiempo mogelijk. Siento un soplo de aire fresco, la portunidad de trabajar con otro entrenador detachado. Era el momento adecuado para un cambio”.


Datum Invicto. Robert Lewandowski maakte 11 doelpunten in 8 wedstrijden tegen FC Barcelona. Hablemos de fichajazos.


Sabías que…? Robert Lewandowski maakt geen gebruik van de Balón de Oro, voor 2 jaar na conquistand en premio FIFA The Best of FIFA.



#Lewandowski #Desde #Barcelona #hooi #weg #naar #balón #Oro #desde #Bayern

Leave a Comment

Your email address will not be published.